Tuve que dar de baja movistar porque después de más de un mes no fueron capaces de trasladar una linea de domicilio.
Después de darme de alta con otro operador, contrato movistar plus lite. Durante el periodo gratuito ha funcionado como el Pisuerga, pero ahora que me lo han cobrado, ya no reconoce mi usuario/password.
Contacto con atencionalcliente via mail y dos días después siguen sin responder, a pesar de las 24h de compromiso.
¿Pueden resolverme el problema?
Hola @FabiánEscalante
Te informamos de que el servicio es atendido en:
ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.
Un saludo
María
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Ya, pero el chat me redirije a mail y en el mail dicen que responden en 24h y no lo hacen. Y sigo experando.
Hola @FabiánEscalante
Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte, por este motivo te hemos redirigido a la web de Movistar+ Lite, y a la consulta a través del Chat de consulta, que existe en la misma.
Un saludo
Angeles
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