No me funciona Movistar Plus Lite

FabiánEscalante
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar Plus Lite

Tuve que dar de baja movistar porque después de más de un mes no fueron capaces de trasladar una linea de domicilio.

 

Después de darme de alta con otro operador, contrato movistar plus lite. Durante el periodo gratuito ha funcionado como el Pisuerga, pero ahora que me lo han cobrado, ya no reconoce mi usuario/password. 

Contacto con atencionalcliente via mail y dos días después siguen sin responder, a pesar de las 24h de compromiso.

¿Pueden resolverme el problema?

Mensaje 1 de 4
294 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabiánEscalante


Te informamos de que el servicio es atendido en:


 ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
265 Visitas
FabiánEscalante
Más integrado que la RDSI

Ya, pero el chat me redirije a mail y en el mail dicen que responden en 24h y no lo hacen. Y sigo experando.

Mensaje 3 de 4
257 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FabiánEscalante

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte, por este  motivo te hemos redirigido a la web de Movistar+ Lite, y a la consulta a través del Chat de consulta, que existe en la misma.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas