No me funciona Movistar+ en Chrome: pantalla en negro

Deckard
Yo probé el VDSL
No me funciona Movistar+ en Chrome: pantalla en negro

Hola,

 

Desde hace un par de semanas no veo los canales en Yomvi. Normalmente uso Chrome/MacOs, pero ha dejado de funcionarme. Al seleccionar un canal abre otra ventana de navegador que se queda en negro. Me he desconectado para ver si se resolvía y ahora ya no puedo entrar, se queda pensando indefinidamente.

 

Les agredecería que me ayuden a resolver el problema.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
986 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deckard,

 

Para poder revisarlo si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deckard

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, movemos tu hilo a los compañeros del foro técnico para que revisen qué sucede.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
927 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Deckard,

Prueba a actualizar el plugin silverlight del navegador

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
920 Visitas
Deckard
Yo probé el VDSL

Tengo MacOS Sierra, Chrome version 61, Safari 11 y Silverlight 5.1

 

Creo que está todo actualizado. Antes lo veía sin problema y ahora ha dejado de funcionar. Ocasionalmente ni siquiera me deja entrar con mi usuario y paswword y ya no se ve ninún canal

 

¿?

 

Mensaje 5 de 6
877 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Deckard,

la información de que disponemos en relación con este problema se encuentra en el siguiente enlace Como ver Yomvi en Chrome

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
863 Visitas