No me funciona Movistar plus en smart tv

Mireiasa10
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar plus en smart tv

Hola buenas noches, desde hace ya más de un mes no me funciona la aplicación movistar plus en la smart tv (sin descodificador, ni fibra). puedo ver la publicidad y ya está cuando le doy a reproducir una serie/programa/canales TV me sale la pantalla en negro y pone error de reproducción intente más tarde. LLamé a atención al cliente y me dijeron que no podían hacer nada, es por si me podéis ayudar por aquí que es lo que me dijeron.

 

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 2
275 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mireiasa10

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente?

 

Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:

 

Actualiza el software de tu TV.


Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.(consulta el manual del fabricante para realizarlo)


Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.


Vuelve a intentar entrar


Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas