Hola buenas noches, desde hace ya más de un mes no me funciona la aplicación movistar plus en la smart tv (sin descodificador, ni fibra). puedo ver la publicidad y ya está cuando le doy a reproducir una serie/programa/canales TV me sale la pantalla en negro y pone error de reproducción intente más tarde. LLamé a atención al cliente y me dijeron que no podían hacer nada, es por si me podéis ayudar por aquí que es lo que me dijeron.
Muchas gracias!!!!
Hola @Mireiasa10
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
¿En el resto de dispositivos te funciona correctamente?
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Actualiza el software de tu TV.
Si actualizando el software sigue sin funcionar, borra la aplicación de Movistar+ y vuelve a instalarla.(consulta el manual del fabricante para realizarlo)
Desvincula tus dispositivos a través de este enlace.
Vuelve a intentar entrar
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram