Buenos días, soy cliente vuestro de TV, y en mi oficina tengo fibra con Orange. Hasta la semana pasada hacia uso de Movistar Plus ( yomvi )a través de cualquiera de mis dispositivos, pero desde la semana pasada me ha dejado de funcionar. He visto que se trata de un problema de IP (algo recurrente por lo que he visto), ya que si me conecto fuera de mi wifi de la fibra de Orange no tengo ese problema. Mi IP está localizada en España ya que ya lo he comprobado, así que entiendo que se debe a algún desajuste que habréis tenido ya que hasta hace 1 semana, como os digo, me iba perfectamente.
¿Podéis decirme algo al respecto?
¿qué error te aparece? ¿te deja entrar dentro de la aplicación?
Te lo pregunto porque si es problema de IP no te dejará ni logarte y los errores que estoy viendo últimamente con otros operadores es que se para el vídeo después de reproducirse un rato y ese problema sería más achacable a la conexión de internet.
En la smart tv, me sale "LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPRALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MAS TARDE.GRACIAS, en el portátil NO ES POSIBLE REPRODUCIR EL CONTENIDO, POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE.
Me permite loguearme y ver el listado de películas y eventos, pero el problema es al reproducir.
He hablado con Orange, y me dice que si bien es cierto lo tengo contratado con ellos, pero el servicio es a través de Movistar es indirecto. Y han revisado si pudiera haber conflictos y todo lo tienen perfecto.
En la aplicación del móvil si me pasa lo que dices, que se reproduce muy bien la publicidad y empieza ha reproducirse la película y al segundo se corta
Hola @bombillita22
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @bombillita22,
No hemos recibido respuesta al post, ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram