No me funciona Movistar yomvi con fibra Orange

bombillita22
Más integrado que la RDSI
No me funciona Movistar yomvi con fibra Orange

Buenos días, soy cliente vuestro de TV, y en mi oficina tengo fibra con Orange. Hasta la semana pasada hacia uso de Movistar Plus ( yomvi )a través de cualquiera de mis dispositivos, pero desde la semana pasada me ha dejado de funcionar. He visto que se trata de un problema de IP (algo recurrente por lo que he visto), ya que si me conecto fuera de mi wifi de la fibra de Orange no tengo ese problema. Mi IP está localizada en España ya que ya lo he comprobado, así que entiendo que se debe a algún desajuste que habréis tenido ya que hasta hace 1 semana, como os digo, me iba perfectamente.

¿Podéis decirme algo al respecto?



Mensaje 1 de 7
800 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patez
Yo probé el VDSL

¿qué error te aparece? ¿te deja entrar dentro de la aplicación?

 

Te lo pregunto porque si es problema de IP no te dejará ni logarte y los errores que estoy viendo últimamente con otros operadores es que se para el vídeo después de reproducirse un rato y ese  problema  sería más achacable a la conexión de internet.

Mensaje 2 de 7
785 Visitas
bombillita22
Más integrado que la RDSI

En la smart tv, me sale "LO SENTIMOS, EL SERVICIO ESTÁ TEMPRALMENTE NO DISPONIBLE, INTENTALO MAS TARDE.GRACIAS, en el portátil NO ES POSIBLE REPRODUCIR EL CONTENIDO, POR FAVOR INTENTALO MAS TARDE. 

Me permite loguearme y ver el listado de películas y eventos, pero el problema es al reproducir.

He hablado con Orange, y me dice que si bien es cierto lo tengo contratado con ellos, pero el servicio es a través de Movistar es indirecto. Y han revisado si pudiera haber conflictos y todo lo tienen perfecto.

Mensaje 3 de 7
773 Visitas
bombillita22
Más integrado que la RDSI

En la aplicación del móvil si me pasa lo que dices, que se reproduce muy bien la publicidad y empieza ha reproducirse la película y al segundo se corta

Mensaje 4 de 7
772 Visitas
JorgeMedina46
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa excatamente lo mismo

Mensaje 5 de 7
751 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bombillita22

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y echamos un vistazo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
703 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bombillita22,

 

No hemos recibido respuesta al post, ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
658 Visitas