Editado 03-05-2021 15:55
Editado 03-05-2021 15:55
Buenas tardes,
He tratado de acceder hoy a mi cuaneta de Movsitar + por el ordenador, como hago siempre, y me ha pedido que me identificara, cosa que nunca sucede. Al introducir mi usuario y contraseña me ha dado error. He verificado en mi correo si eran las correctas y lo son.
Cuando he intentado modificar mi contraseña a través de este enlace: https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac
introduzco mi correo, verifico que no soy un robot y al darle a "Enviar" me lleva a una página de error de conexión, esta:
Por lo que no tengo manera de poder acceder a la plataforma, dado que ni me reconoce el usuario/contraseña, ni me deja cambiarlo.
¿Qué alternativa tengo?
Gracias
Hola @Cristinahermida
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Para poder consultar el registro necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con tu mail (usuario) y los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinahermida
Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas
Mensaje de error
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinahermida
Te recordamos que estamos a la espera de los datos para poder ayudarte
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Cristinahermida
No hemos recibido los datos que faltaban en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram