No me funciona el usuario y la contraseña en PC

Cristinahermida
Más integrado que la RDSI
No me funciona el usuario y la contraseña en PC

Buenas tardes, 

He tratado de acceder hoy a mi cuaneta de Movsitar + por el ordenador, como hago siempre, y me ha pedido que me identificara, cosa que nunca sucede. Al introducir mi usuario y contraseña me ha dado error. He verificado en mi correo si eran las correctas y lo son. 

 

Cuando he intentado modificar mi contraseña a través de este enlace: https://www.movistarplus.es/recordatorio?view=ac

introduzco mi correo, verifico que no soy un robot y al darle a "Enviar" me lleva a una página de error de conexión, esta:

Captura.PNG

 

Por lo que no tengo manera de poder acceder a la plataforma, dado que ni me reconoce el usuario/contraseña, ni me deja cambiarlo. 

¿Qué alternativa tengo?

 

Gracias

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinahermida

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Para poder consultar el registro necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (dni, nombre y apellidos) junto con tu mail (usuario) y los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente. 

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinahermida

 

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:

 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de este
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
 

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Dirección IP pública desde la que te conectas
Mensaje de error

 

Un saludo

Marcela




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinahermida

 

Te recordamos que estamos a la espera de los datos para poder ayudarte

 

Un saludo

 

Ángeles




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cristinahermida

 

No hemos recibido los datos que faltaban en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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