No me funciona en la tablet

Jorge39
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona en la tablet

No consigo  ver bien movistar tv en la tablet se queda la imagen congelada y sigue funcionando el sonido. He desistalado y vuelto a instalar pero el problema sigue igual. 

Mensaje 1 de 8
1.517 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jorge39

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jorge39

 

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.508 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jorge39

¿Con esa Tablet has podido ver Movistar + Dispositivos anteriormente?

¿El problema sucede en casa o fuera? 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.495 Visitas
Jorge39
Mi vida cambió con el ADSL

Si anteriormente si que lo he visto y me pasa dentro y fuera de casa con wifi o con 3g

Mensaje 5 de 8
1.485 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Eso parece un problema de conectividad, bien por poca capacidad del router (en tu casa hay ADSL a 10 M, fuera no lo se) o de la Tablet ¿cuánta memoria RAM (no ROM) tiene disponible?

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.449 Visitas
Jorge39
Mi vida cambió con el ADSL

La tablet tiene 1 gb de ram y 8gb flash

Mensaje 7 de 8
1.432 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Con 1 M es difícil que te funcione bien. Ese es el mínimo requerido pero de RAM real, no nominal. Si tienes alguna otra aplicación corriendo aunque sea en segundo plano, también te consume memoria.

Y aparte está la velocidad de la conexión. Puedes comprobar si te funciona en alguna línea con fibra para descartar que ese sea el problema

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.417 Visitas