No me funciona la App Movistar + en mi IPad y Iphone con version beta IOS 12.0

tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la App Movistar + en mi IPad y Iphone con version beta IOS 12.0

Alguien me puede ayudar, desde que instale la version beta de IOS 12.0 en mi IPad y IPhone, la App Movistar+ no funciona.

Mensaje 1 de 21
4.648 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmf,

 

 

 ¿Has probado reinstalar la app? ¿con otros dispositivos te falla también?

 

Si tras probar todo sigues igual envíanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para que lo puedan revisar desde el soporte técnico .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
4.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmf,

 

Trasladamos los datos para que el servicio técnico lo revise y te informe.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
4.590 Visitas
tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Alguna novedad con el problema en mi IPad / Iphone? Me gustaría poder acceder ya que estoy viajando constantemente y es mi forma de acceso a contenidos de deporte etc.

 

Gracias

Tomás MXXXXXXXX

43XXXXXXX

 

Mensaje 4 de 21
4.569 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmf,

 

He editado tus datos privados  por seguridad. En breve respondemos a tu consulta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
4.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmf,

 

Ya hemos comunicado al departamento técnico de satélite lo que te ocurre, contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
4.529 Visitas
tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Me han llamado desde Movistar y me dicen que no pueden hacer nada , única solución que me dan es que desinstale la versión beta de iOS.
Debo tener unas 200 aplicaciones instaladas en mi IPhone y IPad y la única que no ha funcionado con esta versión es la de Movistar +, y la respuesta es que no pueden hacer nada...
Pues muchas gracias para nada!
Mensaje 7 de 21
4.514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tmf

Sentimos que la resolución de la avería no sea la esperada .

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
4.449 Visitas
tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No es que no es la esperada, simplemente no ha habido ninguna resolución a la avería. Es increíble la única App que no funciona con la
version Beta de iOS 12.0.
Posiblemente me daré de baja de Movistar +
Mensaje 9 de 21
4.443 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmf

 

Lamentamos tu disconformidad pero no podemos hacer nada al respecto.. si podemos ayudarte en alguna otra cosa recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.418 Visitas
tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Esto no es ni ayudar ni dar solución a una incidencia. Vaya un pobre servicio. Repito es la única App que ha dejado de funcionar después de instalar la versión beta de iOS 12.0, y como he dicho tengo más de 200 App instaladas. Vaya una imagen y servicio.
Mensaje 11 de 21
4.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmf :

 

Desde aquí no podemos ayudarte, como tu muy bien dices es una versión Beta .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros  ante cualquier otra consulta , problema o petición.

 

Un cordial saludo
Llani Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
4.410 Visitas
tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Y también como he dicho, es la única App que ha dejado de funcionar y nadie puede revisar e indicar si el problema es de iOS 12.0 o simplemente con algún cambio es dicha App. 

Me imagino que cuando la version beta iOS 12.0 deje de ser beta, tendrán que solucionar el problema por el cual ha dejado de funcionar.

 

Obviamente no voy a dar esta incidencia como solucionada con los comentarios que me han enviado.

Mensaje 13 de 21
4.406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmf

 

Al ser una versión beta no se puede asegurar el funcionamiento, si no te funciona la solución es que la desinstales y no podemos hacer nada más.

 

Sentimos no poder darte otra información .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
4.398 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

a mí me pasa igual. En mi ipad inicio la App, carga y se queda en negro. 

en android no hay problemas. 

Mensaje 15 de 21
4.369 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. No es aceptable la respuesta y más cuando tenéis tester's gratis.

Ya podéis daros prisa porque a principios de Septiembre cuando salga ios12 vais a tener incidencia masiva.

Mensaje 16 de 21
4.333 Visitas
Jlrvazquez
Yo probé el VDSL

Sigue fallando. Una solución ya!!!! Que para eso estoy pagando el paquete premium y encima en vacaciones...

Mensaje 17 de 21
4.300 Visitas
TeresaBs
Yo probé el VDSL

pues a mí no me funciona con la versión 11.4.1

Mensaje 18 de 21
4.289 Visitas
tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Esperpéntico y ridículo el servicio ofreció por Movistar + con esta incidencia. Que pena...

Mensaje 19 de 21
4.261 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tmf  :

 

Sentimos tu disconformidad pero no podemos hacer nada  respecto a tu caso ..

 

Si podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición, recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
4.243 Visitas
tmf
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
No pueden no, lo que pasa es que no quieren, que en muy diferente! Otra cosa que también podría ser es que no sepan ni siquiera como solucionarlo, que todavía sería peor, y no descarto que no sea esta última. Aquí entra la diferencia entre la calidad en el servicio al cliente y que llevan a cabo muchos de sus competidores y la indiferencia o mejor dicho, la chapucería, que es lo que hacen ustedes.
Que pasen una buena tarde y no vayan por el sol.
Mensaje 21 de 21
4.240 Visitas