Editado 28-09-2018 19:01
Editado 28-09-2018 19:01
¡Hola Manuel119 y bienvenid@ a la Comunidad!
Para ir descartando la incidencia, puedes confirmarnos:
■ ¿Has reiniciado tus dispositivos?, ¿si puedes desinstalar y volver a instalar la app de Movistar+?.
■ Si puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto), para verificar los dispositivos conectados a tu servicio.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el mismo problema, desde hace unos días me es imposible conectarme a través de mi portatil (Macbook/Chrome) en la tablet (Ipad) se conecta 5 segundos y al final dice "No es posible seguir reproduciendo"
¡Hola ReynaldoNavarro y Ndieguez!
Disculpa la demora de respuesta. Como comente a @Manuel119, ¿Has reiniciado tus dispositivos?, ¿han podido desinstalar y volver a instalar la app de Movistar+?, ¿Tienen actualizado su iOS a la 12.0 y la versión de Movistar+ actual es 4.0.6?.
Si con esto persiste la incidencia pueden pasarme sus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo asociado a Movistar+, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola!
No hemos tenido más noticias por vuestra parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a su disposición para cualquier consulta o gestión que les surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es