No me funciona la App movistar+ en iPad ni en iPhone

Manuel119
Más integrado que la RDSI
No me funciona la App movistar+ en iPad ni en iPhone
Hola, en cuanto se pone a reproducir algún contenido a los pocos segundos sale un aviso que pone que no es posible seguir reproduciendo contenido, por que pasa esto?? Hace unos días iba perfectamente.
Mensaje 1 de 8
621 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuel119
Más integrado que la RDSI
Puedo ver los trailers de películas, pero cuando pongo la película a los pocos segundos sale un mensaje de aviso que dice : no es posible seguir reproduciendo😓
Mensaje 2 de 8
605 Visitas
Manuel119
Más integrado que la RDSI
Puedo ver los trailers de películas, pero cuando pongo la película a los pocos segundos sale un mensaje de aviso que dice : no es posible seguir reproduciendo
Mensaje 3 de 8
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Manuel119 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

 

Para ir descartando la incidencia, puedes confirmarnos:

 

■ ¿Has reiniciado tus dispositivos?, ¿si puedes desinstalar y volver a instalar la app de Movistar+?.

 

■ Si puedes facilitarnos tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, persona y móvil de contacto), para verificar los dispositivos conectados a tu servicio.

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
560 Visitas
ReynaldoNavarro
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, desde hace unos días me es imposible conectarme a través de mi portatil (Macbook/Chrome) en la tablet (Ipad) se conecta 5 segundos y al final dice "No es posible seguir reproduciendo"

Mensaje 5 de 8
559 Visitas
Ndieguez
Mi vida cambió con el ADSL
Exactamente el mismo problema...desde hace unos dias, cuando siempre me habia funcionado perfectamente
Mensaje 6 de 8
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ReynaldoNavarro y Ndieguez!

 

Disculpa la demora de respuesta. Como comente a @Manuel119, ¿Has reiniciado tus dispositivos?, ¿han podido desinstalar y volver a instalar la app de Movistar+?, ¿Tienen actualizado su iOS a la 12.0 y la versión de Movistar+ actual es 4.0.6?. 

 

Si con esto persiste la incidencia pueden pasarme sus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo asociado a Movistar+, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola!

 

No hemos tenido más noticias por vuestra parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a su disposición para cualquier consulta o gestión que les surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
484 Visitas