No me funciona la aplicación de movistar+ en mi iPad desde hace una semana

PabloCabrera
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la aplicación de movistar+ en mi iPad desde hace una semana

Siempre lo he utilizadosin problemas pero ahora se queda en validando datos de acceso y de ahí no pasa. Me podrían ayudar?

Mensaje 1 de 4
471 Visitas
3 RESPUESTAS 3
InésChaves
Yo probé el VDSL

A mi me pasa exactamente lo mismo desde el pasado viernes, (uso ipad con ios 7).

Mensaje 2 de 4
413 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PabloCabrera!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  PabloCabrera!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
376 Visitas