Editado 14-01-2020 16:25
Editado 14-01-2020 16:25
Hola @TecnicoMovistarTV-Movistar ,
El pasado mes restablecí las opciones de fábrica de mi tele y automaticamente dejo de funcionar la app e Movistar+.
Me aparece el mensaje:
Error en la activación
No ha sido posible activar tu dispositivo. Inténtalo más tarde (Cod. error: Default_ACTIVACIÓN)
Llevo desde entonces intentado conectarme y nada.
El modelo de la tele es Samsung UE55KU6000KXXC
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @AnaMariaColladoMuñoz
Bienvenida a la CM,
Es un problema con una solución batante sencilla.
1.- Debes DESVINCULAR la TV en los dispositivos de MOVISTAR+
2. - Volver a vincular la TV
3.- Entrar en la APP M+ de la TV ingresar con tu usuario y contraseña. YA ESTA!! a difrutar
Pruebaló y nos comentas el resultado
Sl2
Así lo he hecho y ha funcionado a las mil maravillas.
Muchas gracias!