No me funciona la app movistar + en SAMSUNG SMART TV

rosellox
Más integrado que la RDSI
No me funciona la app movistar + en SAMSUNG SMART TV

Buenas tardes , desde el pasado lunes me dejo de funcionar la aplicación Movistar+  en mi tv samsung  modelo UE40KU6000, leyendo foros he reiniciado la tv de fabrica y contactado con samsung para ver si era problema de ellos tras previa llamada a movistar y verificando con la gente de samsung que no es problema suyo,  ya que el resto de app funcionan sin problemas.

 

También he borrado y vuelto a instalar la app pero siempre me surge el mismo mensaje  :

 

Fallo_movistar.jpg Luego volví a llamar al servicio técnico de movistar me comentaron que había gente que tenia el mismo  problema y que me abrían  incidencia y ya me avisarían , a día de hoy no tengo ni noticias y sigo con el mismo problema.

 

Me podrías ayudar.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 14
10.443 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosellox

 

Pásanos tus datos por privado (dni, número fijo y móvil de contacto) para poder pasar el caso a los compañeros de soporte técnico y revisar esa incidencia.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
10.426 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rosellox,

¿eres cliente de Movistar+ por satélite?

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
10.361 Visitas
rosellox
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

si ,soy cliente de movistar plus satélite.

Mensaje 4 de 14
10.344 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosellox

 

He tramitado un parte para que los técnicos puedan revisar tu caso.

 

Se pondrán en contacto contigo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
10.331 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosellox,

 

Hemos pasado de nuevo nota al servicio técnico para tratar de agilizar la resolución de la incidencia.

 

Te llaman lo antes posible.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
10.302 Visitas
rosellox
Más integrado que la RDSI

Buenos días Sres/ras  de Comercial-movistar (Comercial Fijo), ,

 

quisiera comentar que el otro me llamasteis para realizar una pruebas devido a esta incidencia y os lo agradezco  ( fue creo el jueves pasado ) y que me llamaria un ingeniero , llevo creo tres semanas con este problema y no avazamos , he realizado pruebas con todo el mundo ( samsung , operador de internet y vosotros ) pero persiste el mismo problema o mesaje , ¿ hay alguna posibilidad de agilizar la incidencia y ver si se resuelve?.

 

Muchas gracias y un saludo.

Xavier Roselló

Mensaje 7 de 14
10.281 Visitas
rosellox
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos ;

Me es grato comentarles que el problema ya esta resuelto , al final he tenido que cambiar el DNS en la tele Samsung del automático  al manual y agregando la  de Google 8.8.8.8 , luego me he tenido que venir a movistar plus en el pc para desvincular la tv ya que me aparecía un error de cuenta de usuario errónea, he vuelto a entrar a la app por la TV y todo perfecto.

 Ya pueden dar por finalizada la incidencia y dejo registro por si algún usuario mas le surja el problema y esto pueda ayudarle.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 14
10.263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rosellox

 

Perfecto, gracias por aportarnos la solución a tu incidencia para que pueda servir para otros usuarios.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
10.242 Visitas
Trotsky
Mi vida cambió con el ADSL

A mí me viene ocurriendo, desde hace una semana, EXACTAMENTE LO MISMO que a este usuario, y he intentado aplicar la misma solución SIN ÉXITO

 

Previamente comuniqué la avería en el 1002. Se han puesto hoy en contacto conmigo y me han recomendado acudir al chat de la página http://movistarplus.es/activar ...pero es Chat robotizado., y me ha rebotado a la página de activar, donde he conseguido desvincular la Smart Tv SAMSUNG.

 

Pero, cuando, después de cambiar el DNS, he intentado utilizar la app del TV...el resultado es idéntico.

 

Me gustaría que UNA PERSONA CON CONOCIMIENTOS TÉCNICOS me guiara paso a paso para solucionar este problema

 

Muchas gracias. Saludos.

Mensaje 10 de 14
8.643 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos!

 

Les recomiendo que quite  todos sus dispositivos desde aquí  para posteriormente eliminar y volver a instalar la aplicación de movistar + de su smart tv.

 

Díganme si de esta manera les funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
8.533 Visitas
Trotsky
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de desvincular todos mis dispositivos asociados a MOVISTAR+, y también he desinstalado la App Movistar+ en mi Smart TV SAMSUNG, Despué, he vuelto a instalarla---PERO EL RESULTADO ES EL MISMO.

 

Sinceramente, creo que el problema está en la APP, propiamente dicha,....y eso solamente pueden solucionarlo desde MOVISTAR

 

Por favor, NO NOS HAGAN PERDER EL TIEMPO...ARREGLEN SU PROBLEMA , EN LUGAR DE IMPROVISAR

 

Saludos 

Mensaje 12 de 14
8.522 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Trotsky!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
8.504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Trotsky!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
8.487 Visitas