No me va la app movistar + con ninguno de mis dispositivos móviles conectados a wifi, sin embargo, sí me funciona sólo con datos. He hablado con el Servicio Técnico y el router está bien, no saben darme la solución y me han recomendado este foro.
Me parece increíble que me sucedan cosas así. De la noche a la mañana, hace algo menos de una semana, no puedo ver los contenidos de movistar por ninguno de mis dos iPad ni tampoco de mis iPhone.
en los iPad tengo instalado iOS 12,5,2
Ya probé a desinstalar la app y volverla a instalar, pero nada. Agradecería mucho una pronta respuesta, de lo contrario, no me interesaría tener movistar
Hola @JoséAntonioMuri
Para realizar unas comprobaciones necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular.
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que te conectas
Mensaje de error
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Hola @JoséAntonioMuri
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
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Hola @JoséAntonioMuri
No hemos tenido respuesta desde nuestra última comunicación. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
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Hola @JoséAntonioMuri
En relación a tu consulta, te informamos que realices una serie de comprobaciones previas:
En caso que no se solucione tu incidencia, debes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos:
Estaremos a la espera de que nos confirmes.
Saludos
Belén
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Editado 04-05-2021 13:00
Editado 04-05-2021 13:00
He realizado todos los pasos que me han indicado al respecto y no se ha solucionado nada.
Sigo sin ver los contenidos de mocistar + en mi iPad.
paso a enviar los datos que me solicitan :
USUARIO: **********.com
DATOS DEL DISPOSITIVO EN EL QUE SE PRODUCE LA INCIDENCIA: iPad air
MODELO: MD786TY/A
SISTEMA OPERATIVO: IOs 12,5,2
IPV 4 PUBLICO: **********
Abro la APP, y pasan dos cosas, o bien se queda el aparado con la ruedecita dando vueltas, o bien, a veces , se abre la página de inicio y cuando abro el menú, voy a "canales TV" le doy a cualquier canal, sale la publicidad y se queda la rueda dando vueltas, o bien sale un AVISO en el que figura "servicio temporalmente no disponible, por favor, intento más tarde volver"
La verdad es que estoy cansado y no tengo tanto tiempo para perder, les rogaría que si no pueden solucionarlo, se pongan en contacto conmigo y me lo digan abiertamente.
Hola @JoséAntonioMuri
En el mensaje recibido nos falta los datos del titular, nos lo puedes enviar por privado.
Un saludo
Mónica
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Hola @JoséAntonioMuri
Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
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Hola @JoséAntonioMuri
En relación a tu incidencia, la hemos trasladado al area responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Hola @JoséAntonioMuri
Se nos comunica que la IP es de Telefónica de España y está correctamente geolocalizada.
Necesitamos que, desde esa conexión, nos indiques si tienes acceso en otros dispositivos y, que reinicies los dispositivos y apagues el router durante 10 minutos y compruebes.
Quedamos a la espera del resultado.
Un saludo
Cristina
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Ahora, parece que sí me funciona, aunque a veces falla, pero al menos la mayoría de las veces entra. Muchas gracias, seguiré observando y si vuelve esa malfunción, me pondré en contacto con ustedes.
Hola @JoséAntonioMuri
Nos alegramos de que tengas acceso y puedas disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.
Gracias por haber contado con la Comunidad.
Quedamos a tu disposición 😉
Un saludo
Cristina
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