No me funciona la app movistar + en mis dispositivos móviles

JoséAntonioMuri
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona la app movistar + en mis dispositivos móviles

No me va la app movistar + con ninguno de mis dispositivos móviles conectados a wifi, sin embargo, sí me funciona sólo con datos. He hablado con el Servicio Técnico y el router está bien, no saben darme la solución y me han recomendado este foro.

Me parece increíble que me sucedan cosas así. De la noche a la mañana, hace algo menos de una semana, no puedo ver los contenidos de movistar por ninguno de mis dos iPad ni tampoco de mis iPhone. 

en los iPad tengo instalado iOS 12,5,2

Ya probé a desinstalar la app y volverla a instalar, pero nada. Agradecería mucho una pronta respuesta, de lo contrario, no me interesaría tener  movistar 

Mensaje 1 de 12
440 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMuri

 

Para realizar unas comprobaciones necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: 

 

Nombre, apellidos y DNI del titular.

Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
 

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia

  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de este
  • Versión de la aplicación instalada
  • En caso de ordenador: navegador y versión
     

Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
 

Dirección IP pública desde la que te conectas
Mensaje de error

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 

 

 

 




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Mensaje 2 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMuri

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMuri

 

No hemos tenido respuesta desde nuestra última comunicación. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 




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Mensaje 4 de 12
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMuri

 

En relación a tu consulta, te informamos que realices una serie de comprobaciones previas:

 

  • Apagado de router (10 minutos).
  • Borrado de cachés de los navegadores y DNS. (Abre símbolo del sistema, escribe el siguiente comando: ipconfig /flushdns. Al presionar la tecla enter, automáticamente empezará la limpieza )
  • Apagado de dispositivos
  • Desinstalación de app.

En caso que no se solucione tu incidencia, debes facilitarnos por mensaje privado los siguientes datos:

 

  • Usuario (mail asociado al usuario)
  • Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
  • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
  • Marca y modelo de dispositivo
  • Sistema operativo y versión de éste
  • Versión de la aplicación instalada
  • En caso de ordenador: navegador y versión
  • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
  • Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes consultarla pulsando aquí

Estaremos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos

Belén

 


 




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Mensaje 5 de 12
336 Visitas
JoséAntonioMuri
Mi vida cambió con el ADSL

He realizado todos los pasos que me han indicado al respecto y no se ha solucionado nada.

Sigo sin ver los contenidos de mocistar + en mi iPad.

 

paso a enviar los datos que me solicitan :

USUARIO: **********.com

DATOS DEL DISPOSITIVO EN EL QUE SE PRODUCE LA INCIDENCIA: iPad air

MODELO: MD786TY/A

SISTEMA OPERATIVO: IOs 12,5,2

IPV 4 PUBLICO: **********

 

Abro la APP,  y pasan dos cosas, o bien se queda el aparado con la ruedecita dando vueltas, o bien, a veces , se abre la página de inicio y cuando abro el menú, voy a "canales TV" le doy a cualquier canal, sale la publicidad y se queda la rueda dando vueltas, o bien sale un AVISO en el que figura "servicio temporalmente no disponible, por favor, intento más tarde  volver"

La verdad es que estoy cansado y no tengo tanto tiempo para perder, les rogaría que si no pueden solucionarlo, se pongan en contacto conmigo y me lo digan abiertamente.

Mensaje 6 de 12
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMuri

 

En el mensaje recibido nos falta los datos del titular, nos lo puedes enviar por privado.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 7 de 12
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonioMuri

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 8 de 12
318 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioMuri

 

En relación a tu incidencia, la hemos trasladado al area responsable, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 9 de 12
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioMuri

 

Se nos comunica que la IP es de Telefónica de España y está correctamente geolocalizada.

 

Necesitamos que, desde esa conexión, nos indiques si tienes acceso en otros dispositivos y, que reinicies los dispositivos y apagues el router durante 10 minutos y compruebes.

 

Quedamos a la espera del resultado.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 10 de 12
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JoséAntonioMuri
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora, parece que sí me funciona, aunque a veces falla, pero al menos la mayoría de las  veces entra. Muchas gracias, seguiré observando y si vuelve esa malfunción, me pondré en contacto con ustedes.

Mensaje 11 de 12
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonioMuri

 

Nos alegramos de que tengas acceso y puedas disfrutar de Movistar+ en tus dispositivos.

 

Gracias por haber contado con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición 😉

 

Un saludo

Cristina 




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Mensaje 12 de 12
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