No me funciona movistar plus en ningún navegador

yayasaurio
Mi vida cambió con el ADSL
No me funciona movistar plus en ningún navegador

Estoy harto!!!
Tengo dos tv, una smart TV y otra no (pero con Fire TV stick) y en ninguna se ve Movistar Liga (lo tengo contratado), lo puedo aceptar.
Pero la única solución que me dan es verlo a través del ordenador, tablet o móvil pero es que en el ordenador no me funciona en ningún navegador de los que he probado (ni Chrome ni edge) y leí todas las soluciones y tutoriales que dan y no funciona de ninguna de las maneras y me están obligando a ver el fútbol en el móvil y me niego. 
Para eso me voy a otra compañía.

En chrome ni carga, se queda la pantalla que salta cuando pincho un canal en negro y he desactivado todos los bloqueadores, he parado el antivirus, he modificado todo lo que mandan en el navegador y sigue sin funcionar.

Y en Edge ya es que ni se iniciam se queda la rueda de la pantalla de identificate rodando un día entero. y tanto el usuario como la contraseña son los correctos y la conexión es perfecta.
alguna solución o directamente me cambio de compañía???

Mensaje 1 de 18
14.346 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yayasaurio,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

Te animamos a que consultes este post, para que puedas solucionar tu indicencia con Movistar + en dipositivos.

 

En caso que sigas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
14.255 Visitas
yayasaurio
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento pero sigue sin funcionar.
Hice todas las cosas que decía el artículo, el ordenador está actualizado y nada, sale la ventana emergente pero se queda en negro, obviamente sin imagen ni sonido.
Y en Edge pues nada, ya es que ni carga el usuario y la contraseña.
Y lo he probado en un ordenador recien comprado y tampoco va de ninguna manera y cansa...

Mensaje 3 de 18
14.207 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yayasaurio

 

Si has realizado las comprobaciones y sigue sin funcionar, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado, junto con tu usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
14.188 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yayasaurio

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a ponernos con tu caso y  te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
14.149 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio

 

  Según los datos enviados por privado, el contrato vinculado a ellos no tiene registrados de forma gratuita a través de tu  zona privada la opción de Movistar en dispositivos. Este registro es indispensable. Una vez registrado ya podrás disfrutar del servicio. 

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta   está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
14.142 Visitas
yayasaurio
Mi vida cambió con el ADSL

Jajaja!!!!

Sólo puedo reírme...porque parece que estáis de coña, vosotros os paráis un segundo a leer?

Porque lo dije claramente en el primer mensaje!!!

En la tablet y en el móvil me funciona todo perfectamente, donde no funciona es en el ordenador ni en las Smart TV ni en el fire TV stick!!!

 

Pero según vosotros no estoy registrado ni nada, pues entonces como lo veo en móvil y tablet?por telepatía?

 

Gracias por la no ayuda...

Mensaje 7 de 18
14.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el error que hemos cometido y  por la demora en la respuesta

 

Efectivamente, hemos comprobado que tienes la Televisión por Satélite y tu usuario correctamente dado de alta. Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

 

No obstante, mientras nuestros compañeros contactan contigo, te recomendamos que desinstales Microsoft Silverlight y lo vuelvas a instalar en tu PC por petición de nuestra web en el navegador Edge.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
14.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio

 

Hemos comprobado que los compañeros del servicio técnico no han podido contactar contigo para ayudarte a solucionar la incidencia que nos indicabas al acceder a Movistar+ en Dispositivos por lo que vamos a reclamar la incidencia para que contacten nuevamente. 

 

Te pasamos por privado el nº de gestión asignado. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
14.048 Visitas
yayasaurio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.
Es imposible que logren contactar conmigo si llaman a las 8 de la mañana y cuando llamaron a horas normales, dieron un toque y colgaron, así es imposible responder.

Es que tenía el móvil en la mano y no me dió tiempo a responder de lo rápido que cortaron la llamada.
Por cierto, ya dije que las horas que puedo atender son de 14 a 16h o bien a partir de las 21h porque el resto del día estoy en el trabajo y lo siento, pero no voy a dejar de atender a un paciente por una llamada del 1002.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 18
14.045 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio

 

Hemos comprobado que están pendientes de llamarte de nuevo, por lo que vamos a reclamarlo para que contacten contigo lo antes posible en el horario que nos indicas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
14.035 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio,

 

Continuamos pendientes de tu caso. No obstante, si se resuelve y puedes acceder a Movistar+ en dispositivos te agradecemos que nos lo confirmes a través de este mismo medio.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
14.023 Visitas
ToniRosselloMesquida
Mi vida cambió con el ADSL

Compañero, me pasa exactamente lo mismo...

Mensaje 13 de 18
14.017 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
14.010 Visitas
yayasaurio
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.
Me han llamado vuestros compañeros varias veces pero no podía contestar la llamada, lo siento.
De todas formas, en el ordenador nuevo al desinstalar Microsoft Silverlight y volver a instalar la última versión y hacer lo mismo con el navegador Edge, ahí ya funciona perfectamente.
En google chrome ahora ya no me deja ni acceder, pero bueno, me vale con que funcione en el Edge.

De todas formas, tengo que probar el mismo método en el ordenador antiguo a ver si funciona en el Edge, porque en chrome sigue saltando la ventana pero se queda en negro.

Por otro lado, a quién tengo que reclamarle por no poder ver Movistar la Liga en smart TV???ni en Amazon Fire TV stick???porque es lamentable que tenga que usar un ordenador, móvil o tablet para disfrutar de ciertos canales cuando no me hacen descuento ninguno.

Mensaje 15 de 18
14.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio

 

Quedamos pendientes de que lo pruebes en el otro ordenador y nos comentas

 

Al tener la televisión por satélite, solo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, ordenador, móvil y tablet, pero no pueden verse en Smart TV's compatibles con Movistar + (Samsung, LG, Sony, Philips, Nvidia, Xiaomi y Amazon Fire TV Stick).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
13.986 Visitas
yayasaurio
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona perfectamente con la reparación de Edge y la instalación de la última versión de Microsoft Silverlight.Gracias por todo. Un saludo.

Mensaje 17 de 18
13.976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @yayasaurio

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta, estamos aquí para ayudarte.

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
13.962 Visitas