No me funcionan todos los canales en mis dispositivos

No me funcionan todos los canales en mis dispositivos
Buenas, tengo el fusion total plus, y en mis dispositivos no veo todos los canales que tengo contratados. Gracias
Mensaje 1 de 4
86 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: No me funcionan todos los canales en mis dispositivos

Buenas noches, @Jayolucan

 

El acceso a todos los canales incluidos con una Modalidad Fusión puede hacerse desde el Servicio de TV mediante 'desco'.

 

Desde dispositivos no están todos ellos incluidos. Los siguientes son los correspondientes a la Modalidad Fusión Total Plus

 

Canales incluidos con dispositivos Fusion Total Plus 2018dic07.png

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
70 Visitas
Re: No me funcionan todos los canales en mis dispositivos
Buenas, el problema es que no veo ni los de cine, serie y alguno de futbol les cuales tendria que ver
Mensaje 3 de 4
44 Visitas
Re: No me funcionan todos los canales en mis dispositivos

Hola @Jayolucan

 

Envíanos por privado tus datos y consultamos...

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
24 Visitas