Envie el correo ayer, y solo me llego un correo de movistar pero sin claves ni nada. Ya no se que tengo que hacer para activarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Una vez que solicitas las claves debe tardar menos de 24h. ¿has mirado en la carpeta de spam o promociones?
Si tampoco está ahi el correo prueba a entrar en http://yomvi.plus.es/ identificate y pinch sobre no recuerdo mi contraseña para poder volverla a enviar. Si esto tampoco te sirve puede probar a dar de baja y volver a solicitar rl alta aunque debes esperar unas horas entre estos procesos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya e podido entrar. Muchas gracias.
Ahora una pregunta, yo puedo disfrutar sin pagar nada de todass las peliculas, series, canales que hay en YOMVI'?? o en mi proxima factura vere una subida, y tendre que pagar por todos esos productos??..
Buenos días
Actualmente hay una incidencia por la cual tenéis acceso a todos los canles y contenidos. En unos días se regularizará y sólo podrás acceder a los contenidos de tu paquete de TV.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram