No me llega claves para Yomvi.

er_xico001
Yo probé el VDSL
No me llega claves para Yomvi.

Envie el correo ayer, y solo me llego un correo de movistar pero sin claves ni nada. Ya no se que tengo que hacer para activarlo.

Mensaje 1 de 4
1.353 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Una vez que solicitas las claves debe tardar menos de 24h. ¿has mirado en la carpeta de spam o promociones?

 

Si tampoco está ahi el correo prueba a entrar en http://yomvi.plus.es/ identificate y pinch sobre no recuerdo mi contraseña para poder volverla a enviar. Si esto tampoco te sirve puede probar a dar de baja y volver a solicitar rl alta aunque debes esperar unas horas entre estos procesos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.318 Visitas
er_xico001
Yo probé el VDSL

Ya e podido entrar. Muchas gracias.


Ahora una pregunta, yo puedo disfrutar sin pagar nada de todass las peliculas, series, canales que hay en YOMVI'?? o en mi proxima factura vere una subida, y tendre que pagar por todos esos productos??..

Mensaje 3 de 4
1.305 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días

 

Actualmente hay una incidencia por la cual tenéis acceso a todos los canles y contenidos. En unos días se regularizará y sólo podrás acceder a los contenidos de tu paquete de TV.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.298 Visitas