No me llega contraseña para ver Movistar+ en dispositivos

beti8
Yo probé el VDSL
No me llega contraseña para ver Movistar+ en dispositivos

El día 21/03/2020 activé el servicio para ver Movistar+ en dispotivos.

Hace 72h y aún no me ha llegado ninguna clave al correo electrónico (ya he revisado el correo spam también, y nada).

He llamado 3 veces al 1004 y no consiguen darme una solución. Las dos primeras llamadas solamente me dijeron que esperara (cuando en la web pone que el correo con la contraseña se recibe inmediatamente). Acabo de llamar y la persona me dice que no sabe qué pasa, y que puede haber un problema técnico, me pasa con el servicio técnico y al no haber ningun agente disponible se cuelga la llamada. No consigo hablar con nadie.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 14
2.433 Visitas
13 RESPUESTAS 13
beti8
Yo probé el VDSL

De hecho, y veo que a otros usuarios les pasa lo mismo,  al intentar activar "Movistar+ en tus dispositivos", después de rellenar todos los datos que me pide, le doy al "activar" y me sale un mensaje que dice ya está activado. Si luego intento recuperar el usuario o bien la contraseña, me sale un mensaje en rojo que dice: "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico"

Mensaje 2 de 14
2.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @beti8

 

 

Para poder consultarlo e informarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con un nº teléfono de contacto, 4 últimos dígitos de tu CCC y el usuario (email) que quieras utilizar.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.336 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.324 Visitas
beti8
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias, resto a la espera

Saludos

Mensaje 5 de 14
2.316 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beti8

 

Hemos procedido a resetear tu correo electrónico, que hace de usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, en breve debes recibir en esa dirección, un correo con un enlace donde tu mismo generarás la contraseña de acceso al servicio, no olvides revisar la bandeja de correo no deseado o de spam.

 

Si no es así, háznoslo saber por favor

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.309 Visitas
beti8
Yo probé el VDSL

Hola Ángeles,

Gracias. He recibido el correo con la contraseña para acceder a Movistar+ en dispositivos.

Recomendáis que haga cambio de contraseña pero no encuentro como hacerlo desde la aplicación. ¿Dónde hay que ir?

Lo he probado también de hacer desde el PC pero al pinchar al enlace que me dais, me sale un mensaje que dice: "Para acceder necesitas instalar nuestro plugin", le doy a "instalar" y me sale otro mensaje que dice: "WebGL no és compatible".

¿El cambio de contraseña no se puede hacer desde la aplicación? Porqué no entiendo porqué lo tengo que hacer desde el PC y que además me tenga que instalar un plugin, cuando no voy a verlo desde el PC. Aunque tampoco lo puedo hacer así ya que me dice que no es compatible.

A ver si me podeis dar solución

Mensaje 7 de 14
2.299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beti8

 

Es recomendable que el cambio de contraseña se realice a través del PC por seguridad y después puedes acceder de forma habitual desde el dispositivo donde lo sueles utilizar.

 

En este post dispones de más información de como acceder desde un PC. 

 

Esperamos que te sea de ayuda. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.284 Visitas
beti8
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

De todo modos ya lo he probado también de hacer desde el PC , le doy a "instalar" y me sale un mensaje que dice: "WebGL no és compatible", como te comentaba en mi post anterior. Y en el enlace que me das no hay solución a esto. Utilizo google Chrome y los requisitos del PC los cumplo.

Saludos

Mensaje 9 de 14
2.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿La contraseña pudiste cambiarla?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.233 Visitas
beti8
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

No, ya que al no poder instalar el plugin en el PC no puedo ni acceder a cambiar la contraseña.

Saludos

Mensaje 11 de 14
2.232 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beti08

 

Si tal y como nos indicas te aparece: "WebGL no és compatible", es necesario que realices las comprobaciones que se indican en este post para intentar solucionar el acceso a través de la web. 

 

Los enlaces que te enviamos desde aquí te remiten a la web. Para cambiar tu contraseña desde el móvil, prueba a poner en tu navegador de móvil: "Área cliente Movistar", accede con tus datos, y pulsa en "Micuenta/Mi suscripción"

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.214 Visitas
beti8
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

Ahora sí ha funcionado, gracias.

Saludos

Mensaje 13 de 14
2.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @beti8,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.184 Visitas