No me llega correo clave de activacion movistar+ en dispositivos

sisin71
Más integrado que la RDSI
No me llega correo clave de activacion movistar+ en dispositivos

Hola el viernes 10 de agosto me registre en movistar+ en dispositivos  y no me llego el correo con la clave de activacion (esperando las 48 horas pertinentes) . Despues de varias llamadas al 1004 y no solucionarme nada (me dicen que no esta registrado mi correo) he ido a una tienda fisica y me dicen que lo tengo que hacer por 1004 , he vuelto a llamar y otra vez lo mismo esto es una locura estoy un poco cansado con el tema este, ¿podría alguien ayudarme por favor?  Un saludo, gracias.

 

Mensaje 1 de 6
623 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisin71

 

Pásanos tus datos por privado (DNI, número fijo y el correo electrónico con el que quieres registrarte) y te damos de alta el servicio por este canal.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisin71

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisin71,

 

Hemos comprobado que has recibido la contraseña y has accedido al menos una vez al servicio. ¿Está todo correcto?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
sisin71
Más integrado que la RDSI

ya me ha llegado la clave de activacion  muchas gracias por ponerse en contacto con migo

Mensaje 5 de 6
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisin71,

 

Perfecto... estamos por aquí para lo que necesites

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
522 Visitas