No me llega el correo con la clave para activar Movistar+ en Dispositivos

lolaqs
Mi vida cambió con el ADSL
No me llega el correo con la clave para activar Movistar+ en Dispositivos

Hace más de una semana que hice la gestión, y el correo que debería haber llegado con la clave para Activar Movistar + en dispositivos no me llega.  He revisado la bandeja Spam y tampoco hay nada.   Por favor necesito que alguién me de una solución, o que contacten conmigo y paso por privado los datos que necesiten para subsanar esta anomalía.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.775 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolaqs

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,correo electrónico para la activación, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @lolaqs!

 

Hemos estado comprobando y ya nos consta que tienes el pedido cumplimentado y las claves se han enviado al correo que nos indicas¿Has recibido las claves?? Si no te han llegado a la bandeja de entrega comprueba en la bandeja de spam.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.694 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolaqs :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolaqs

 

Hemos procedido a solicitar la baja del servicio de Movistar + en dispositivos para que puedas volver a realizar el registro de nuevo.

 

Si tiene cualquier incidencia nos indicas.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolaqs

 

Hemos realizado el alta de nuevo con el correo que nos has indicado, en breve te llegarán las claves de acceso a él.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.597 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolaqs

 

Sentimos enormemente las molestias ocasionadas.

 

Hemos gestionado el alta en el servicio  Movistar + dispositivo, en 24 o 48 horas máximo recibirás las claves en el correo que nos facilitaste.

 

De todas formas te he enviado un privado, échale un vistazo.

 

Un cordial saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolaqs,

 

Has podido logarte?

 

Las claves ya se te han enviado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.537 Visitas
lolaqs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!  Por fin he conseguido el acceso....... muchas gracias

Mensaje 9 de 11
1.525 Visitas
lolaqs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Por fin he conseguido activarme!!  

Muchas gracias y salu2.

Mensaje 10 de 11
1.524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolaqs,

 

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Te hemos mandado un mensaje privado.

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.502 Visitas