No me llega el correo para para activar Movistar+ en Dispositivos

Juan_Antonio1
Más integrado que la RDSI
No me llega el correo para para activar Movistar+ en Dispositivos

Hola, lo he intentado ya varias veces y no recibo el correo para poder activar Movistar+ en Dispositivos y llevo con Movistar desde el año pasado. He mirado también en la bandeja de spam y tampoco hay correos.

¿Pueden ayudarme? Muchas gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
600 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Antonio1

 

En primer lugar bienvenido a la comunidad y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte en tu consulta pásanos tus datos por mensaje privado (NIF y nombre completo del titular, nº teléfono de contacto y correo electrónico (usuario para acceder a M+ en dispositivos) para consultarlo e intentar ayudarte. 

 

Un saludo. Mónica  😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
585 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan_Antonio1

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
566 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan_Antonio1

 

 

Hemos modificado el correo electrónico al que nos has facilitado para que puedas acceder a Movistar+ en dispositivos, en un plazo aproximado de 24 horas podrás acceder.

 

Te he facilitado por privado el número de gestión.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan_Antonio1

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que cierres el  hilo que has abierto, pulsando en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
548 Visitas