No me llega el e-mail de confirmación con las claves

TanitCastan
Yo probé el VDSL
No me llega el e-mail de confirmación con las claves

Buenos días,

 

ayer hice la activación de Yomvi después de que me instalaran imagenio en casa:

entré a la página y le di a activar, me pidieron un correo y seguí los pasos para realizar el contrato de yomvi etc.

 

Me dijeron que recibiría un e-mail con mis datos de inicio de sesión pero no he recibido nada y si miro en pedidos pendientes me pone que la previsión del pedido es para el 26/11. Un mes para activarme el yomvi?? imagino que es un error porque ponía que en 24 horas recibiría los datos.

 

Es normal que no los haya recibido aún? Reviso la carpeta de spam del correo y nada de nada, no sé si es que he hecho algo mal yo o qué.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
641 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días @TanitCastan

Highlighted

 

Echa un vistazo a este enlace, y si lo necesitas nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos (nif,nombre, teléfono, correo electrónico)
 
Saludos
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
629 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Me temo que no hay ningún enlace en el post que ha escrito.

 

De todas maneras ya he consultado otros temas y se de qué enlace se trata peor no he sabido o podido solucionarlo así, voy a mandar ese mensaje privado.

Mensaje 3 de 7
624 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y el pedido para Yomvi se encuentra en curso, la fecha que te indica es una fecha de baremo, antes de esa fecha ha de estar cumplimentado el pedido.

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
620 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Pero como que antes de esa fecha?? las claves no las mandaban en un plazo de 24 horas?! eso es lo que pone ahí, tengo que esperar un mes a que me manden por e-mail una contraseña y un usuario? estamos de broma o como?

Mensaje 5 de 7
616 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
606 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 31-10-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
588 Visitas