No me llega usuario y contraseña de Movistar+ en otros dispositivos

luistoledo
Más integrado que la RDSI
No me llega usuario y contraseña de Movistar+ en otros dispositivos

Hola,

 

después de 2 semanas llamando al 1004 para activar el servicio de Movistar+ en otros dispositivos, sigo sin recibir el mail con el usuario y la contraseña. Pésimo servicio que en una compañía tan grande no sean capaces de generar un usuario y una contraseña inmediatamente...

 

Qué decepción!

Luis

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Mensaje 1 de 7
691 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luistoledo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luistoledo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 3 de 7
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luistoledo
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿alguna novedad? Me parece surrealista que se tarde 3 semanas en enviar un usuario y una password de un servicio que ya tengo contratado!

 

Luis

Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luistoledo,

 

Comprobamos que el pedido para enviar las claves a tu email sigue pendiente. Ya se ha reclamado. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que finalice. Te iremos informando.

 

Saludos, AnIB-Movistar



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Mensaje 5 de 7
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luistoledo
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado, ya me han llegado el usuario y las claves. Gracias

Mensaje 6 de 7
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luistoledo

 

Nos alegramos que ya puedas disponer del servicio. Para cualquier otra cuestión que necesites estaremos encantandos de ayudarte en la Comunidad.

 

Saludos. Jaime.



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