No me llega usuario y contraseña de Movistar+ en otros dispositivos

No me llega usuario y contraseña de Movistar+ en otros dispositivos

Hola,

 

después de 2 semanas llamando al 1004 para activar el servicio de Movistar+ en otros dispositivos, sigo sin recibir el mail con el usuario y la contraseña. Pésimo servicio que en una compañía tan grande no sean capaces de generar un usuario y una contraseña inmediatamente...

 

Qué decepción!

Luis

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
75 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: No me llega usuario y contraseña de Movistar+ en otros dispositivos

Hola @luistoledo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
37 Visitas
Re: No me llega usuario y contraseña de Movistar+ en otros dispositivos

Hola @luistoledo

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
24 Visitas
Re: No me llega usuario y contraseña de Movistar+ en otros dispositivos

Hola, ¿alguna novedad? Me parece surrealista que se tarde 3 semanas en enviar un usuario y una password de un servicio que ya tengo contratado!

 

Luis

Mensaje 4 de 4
11 Visitas