Buenas tardes,
He visto varios mensajes con lo mismo, pero parece que la solucion es individual.
He hecho el proceso a traves de la opcion Activar, pero no he recibido nada para poder ver M+ en mis dispositivos.
Han pasado 48 horas, he mirado la carpeta de spam y nada.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JesusMolas
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
La activación de Movistar en mis dispositivos requiere de un plazo de 48 horas para su solicitud desde la instalación del descodificador. Si han pasado las 48 horas y ademas seguiste los pasos del siguiente post pero aun así no puedes disfrutar del servicio, envía un privado a través de este enlace con los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico el cual será tu usuario y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusMolas
Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JesusMolas
Hemos realizado la petición de envío de datos de acceso a al correo que nos has indicado. En breve debes recibir un mail con las claves.
Un saludo.
Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Sigo sin recibir nada y también he mirado en la carpeta de Spam.
La verdad que no entiendo cómo puede ser tan complicado recibir un usuario y una contraseña.
Además, una vez finalizadas las vacaciones, el interes que tenía...
En fin, sigo a la espera. Gracias.
Hola @JesusMolas
Te ruego nos disculpes, el pedido anterior de cambio de datos para el envío de las claves se quedó bloqueado, hemos gestionado uno nuevo y a lo largo de hoy tienes que recibirlas. Por favor coméntanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Seguimos igual.
No se ha recibido nada ni tenemos nada en la carpeta SPAM.
Slds,
Jesús
Hola @JesusMolas
En primer lugar sentimos el tiempo de espera, hemos registrado como usuario el correo electrónico que nos indicaste. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. Recibirás un email con un enlace para que puedas obtener la contraseña. En caso de que este enlace caduque, puedes generarla introduciendo tu correo aquí.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram