No me llega usuario y contraseña

JesusMolas
Más integrado que la RDSI
No me llega usuario y contraseña

Buenas tardes,

 

He visto varios mensajes con lo mismo, pero parece que la solucion es individual.

He hecho el proceso a  traves de la opcion Activar, pero no he recibido nada para poder ver M+ en mis dispositivos.

Han pasado 48 horas, he mirado la carpeta de spam y nada.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMolas

 

    Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.

 

  La activación de Movistar en mis dispositivos requiere de un plazo de 48 horas para su solicitud desde la instalación del descodificador. Si han pasado las 48 horas y ademas seguiste los pasos del siguiente post  pero aun así no puedes disfrutar del servicio, envía un privado a través de este enlace con los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico el cual será tu usuario y  teléfono.

 

Un saludo
María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMolas

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Hemos recibido los datos por privado nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
279 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMolas

 

Hemos realizado la petición de envío de datos de acceso a al correo que nos has indicado. En breve debes recibir un mail con las claves.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
264 Visitas
JesusMolas
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Sigo sin recibir nada y también he mirado en la carpeta de Spam.

La verdad que no entiendo cómo puede ser tan complicado recibir un usuario y una contraseña.

Además, una vez finalizadas las vacaciones,  el interes que tenía...

 

En fin, sigo a la espera. Gracias.

Mensaje 5 de 8
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusMolas

 

Te ruego nos disculpes, el pedido anterior de cambio de datos para el envío de las claves se quedó bloqueado, hemos gestionado uno nuevo y a lo largo de hoy tienes que recibirlas. Por favor coméntanos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
230 Visitas
JesusMolas
Más integrado que la RDSI

Seguimos igual.

No se ha recibido nada ni tenemos nada en la carpeta SPAM.

Slds,

 

Jesús

Mensaje 7 de 8
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusMolas

 

En primer lugar sentimos el tiempo de espera, hemos registrado como usuario el correo electrónico que nos indicaste. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión. Recibirás un email con un enlace para que puedas obtener la contraseña. En caso de que este enlace caduque, puedes generarla introduciendo tu correo aquí.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
203 Visitas