Hola,
Soy usuaria de Movistar Tv con bastante antigüedad, ahora necesito acceder a Movistar TV a través de mis dispositivos, pero nunca (que yo recuerde) me habían activado la cuenta. Llamo para ello al 1004, y me dicen que proporcione un correo electrónico al que me enviaran las claves. Las claves nunca llegaron. Al día siguiente vuelvo a ponerme en contacto con el 1004, que me comenta lo mismo, que me enviaran las claves... ello nunca sucede.
Por ello, tras varios días intentando solucionar este problema (incluidas llamadas al 1004, siempre de forma no satisfactoria pues siempre me dicen que me llegaran las claves de mi usuario al correo, pero éstas nunca llegan).
Escribo para poder solucionar este asunto a la mayor brevedad. No sé si existe algún problema con el correo proporcionado, si la cuenta ya se ha activado anteriormente, pero no la recuerdo, etc. El 1004 no me sabe dar más soluciones.
Rogaría me ayudasen.
Un saludo.
Hola @MJLucena
¿Has revisado la bandeja de Spam de tu correo electrónico?
Te recomendamos que intentes regenerar la contraseña de acceso pinchando aquí y que revises la bandeja de Spam.
Si sigues teniendo algún problema tras esta comprobación, necesitaríamos que enviaras por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLucena
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLucena
Hemos cambiado el correo electrónico por el que nos has indicado ya que no correspondía con el que tenias registrado.
Puedes solicitar las claves desde este enlace y nos cuentas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLucena,
¿Has podido solicitar las claves a través del enlace que te facilitamos?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MJLucena
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Si no has podido solicitar las claves de acceso a Movistar+ en tus dispositivos a través del enlace facilitado no dudes en contactar de nuevo con nosotros abriendo un nuevo hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram