Buenos días;
El sábado día 4 o domingo día 5 intenté darme de alta en el sistema de Movistar dispositivos, me indicaban que me tenía que llegar unas claves de activación al correo dentro de las 24 horas siguientes, esperé todo ese tiempo, y no me llegó ningún correo (revisé todas las carpetas del mail); entonces, envié un correo y el miércoles desde movistar atención al cliente, me indicaron que me enviaban un correo de activación, y tras revisar todas las carpetas....Nada. Todo seguía igual.
Entonces decidí contactar por teléfono, llamé al 1004, y me indicaban que el mail estaba activo, (eso lo se por que intenté registrarme de nuevo pero me decía el sistema que el mail ya estaba activo), le expuse que el problema es que no recibía el mail de activación, solución que me dio....Ninguna. No podía hacer nada por mí.
Así que investigando he visto que por esta comunidad, había mucha gente como yo al que le habéis solucionado el problema, así que ya como ultimo recurso, acudo a vosotros a ver si podéis solucionar el problema que tengo.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @LPG_1983-Lorena y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder ayudarte lo antes posible, necesitaríamos nos facilites por privado, tus datos (del titular de la línea):
- Nombre y Apellidos
- DNI
- Correo electrónico que deseas tener el servicio
Sal2,
Cristina
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Buenas tardes,
El mismo día 11 envié la información que me solicitabas ¿sabemos como va el tema?
De momento no tengo respuesta ni se si todo es correcto para tramitarlo. Supongo que en esta situación todo va más lento, pero estaría bien saber que el mail se recibió correctamente.
Un saludo.
Buenas tardes;
Han pasado 11 días y sigo sin tener respuesta a como va el tema...
¿tienen algún tipo de solución? Llevo intentando acceder al sistema desde el día 4 y veo que todo sigue igual, sin solución ninguna.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Hola @LPG_1983-Lorena.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Comprobamos que no consta de alta el servicio con la dirección de correo que indicas.
Para este trámite, derivamos el hilo al área comercial y te informarán al respecto. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @LPG_1983-Lorena
Hemos recibido los datos y para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domiciliar el recibo, por motivos de seguridad.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenos días,
Parece que ya nos ha dejado cambiar el correo, debes de tener un mail en tu cuenta para poder acceder a Movistar+ Dispositivos.
Un saludo
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