No me llegan claves de activación para Movistar dispositivos y nadie me da solución.

LPG_1983-Lorena
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan claves de activación para Movistar dispositivos y nadie me da solución.

Buenos días;

El sábado día 4 o domingo día 5 intenté darme de alta en el sistema de Movistar dispositivos, me indicaban que me tenía que llegar unas claves de activación al correo dentro de las 24 horas siguientes, esperé todo ese tiempo, y no me llegó ningún correo (revisé todas las carpetas del mail); entonces, envié un correo y el miércoles desde movistar atención al cliente, me indicaron que me enviaban un correo de activación, y tras revisar todas las carpetas....Nada. Todo seguía igual.

Entonces decidí contactar por teléfono, llamé al 1004, y me indicaban que el mail estaba activo, (eso lo se por que intenté registrarme de nuevo pero me decía el sistema que el mail ya estaba activo), le expuse que el problema es que no recibía el mail de activación, solución que me dio....Ninguna. No podía hacer nada por mí.

Así que investigando he visto que por esta comunidad, había mucha gente como yo al que le habéis solucionado el problema, así que ya como ultimo recurso, acudo a vosotros a ver si podéis solucionar el problema que tengo.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 9
801 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @LPG_1983-Lorena y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

 

Para poder ayudarte lo antes posible, necesitaríamos nos facilites por privado, tus datos (del titular de la línea): 

 

- Nombre y Apellidos

- DNI

- Correo electrónico que deseas tener el servicio

 

Sal2,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
752 Visitas
LPG_1983-Lorena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

El mismo día 11 envié la información que me solicitabas ¿sabemos como va el tema?

De momento no tengo respuesta ni se si todo es correcto para tramitarlo. Supongo que en esta situación todo va más lento, pero estaría bien saber que el mail se recibió correctamente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
726 Visitas
LPG_1983-Lorena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

Han pasado 11 días y sigo sin tener respuesta a como va el tema...

¿tienen algún tipo de solución? Llevo intentando acceder al sistema desde el día 4 y veo que todo sigue igual, sin solución ninguna.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @LPG_1983-Lorena.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Comprobamos que no consta de alta el servicio con la dirección de correo que indicas. 

 

Para este trámite, derivamos el hilo al área comercial y te informarán al respecto. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
682 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LPG_1983-Lorena

 

Hemos recibido los datos y para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria por donde se domiciliar el recibo, por motivos de seguridad.  

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
658 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Parece que ya nos ha dejado cambiar el correo, debes de tener un mail en tu cuenta para poder acceder a Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
640 Visitas
LPG_1983-Lorena
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, ya me funciona. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
623 Visitas