Hola buenas,
llevo una semana esperando las claves y no me llegan. He hecho lo de olvidar contraseña y me dice que mi correo electrónico y usuario no existe. He llamado al 1004 y después de media hora esperando, se ha puesto una chica que no se enteraba y me ha colgado.
Me podrían ayudar? Gracias.
Ya está solucionado. La solución era usar otro navegador distinto al firefox.
Ruego que actualicen los tutoriales añadiendo esta información.
Hola @yo007
De acuerdo, me alegro que lo tengas ya resuelto.
gracias por tu aportación, la dejamos registrada para que se tenga en cuenta.
Saludos Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram