No me llegan las claves de Movistar plus dispositivos

jaiso
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan las claves de Movistar plus dispositivos

Hola

He pedido varias veces ya las claves para poder disfrutar de Movistar plus en dispositivos, incluso las he solicitado en el 1004, pero no hay manera, ni en spam ni en ninguna otra bandeja me llegan.

¿Qué puedo hacer, vuelvo a pedirlas en el 1004?

Gracias

Mensaje 1 de 6
1.181 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaiso

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI, móvil de contacto y correo electrónico ) para que podamos verificar si el servicio está activado y activarlo en caso de que no lo esté.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.127 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaiso

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, hacemos la gestión que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.121 Visitas
jaiso
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
1.112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jaiso,

He comprobado que el pedido de activación no ha llegado a completarse, así que como nos has facilitado los datos, lo he gestionado desde aquí.

Te he mandado un privado con los detalles.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.066 Visitas
jaiso
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ya tengo la contraseña y funciona correctamente.

Mensaje 6 de 6
1.063 Visitas