No me llegan las claves de Movistar plus+ para dispositivos

Mabelsa
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves de Movistar plus+ para dispositivos

Hola.

Hace ya varios días que solicite las claves para ver Movistar plus en otros dispositivos, ponía que en 48 horas mandaba un mensaje con las claves. No recibí nada en ese tiempo y volví a solicitarlas, pero sigue sin llegar el correo. He seguido todos los pasos, rellenando con mis datos y luego cuando cambia de pantalla al botón de comprar. Necesito saber qué es lo que puedo hacer para que me la envíen.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
1.284 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mabelsa!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.201 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Arancha,

Te mande un mensaje, lo que no se es si necesitas mas datos de los que he puesto.

Gracias por la ayuda, Maribel

Mensaje 3 de 8
1.183 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Mabelsa!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.169 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré a la espera.

Un saludo, Maribel.

Mensaje 5 de 8
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabelsa,

 

Ya he solicitado la activación de Movistar+ en Dispositivos, revisa todas las bandejas de tu gestor de correos porque puede llegar a cualquiera de ellas, no sólo la de entrada.

 

Ya nos dices si te ha llegado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.114 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, tocaya.

Si, ya me ha llegado el correo, acabo de probar la clave y va todo bien. Muchas gracias por todo.

Un saludo, Maribel

Mensaje 7 de 8
1.096 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Mabelsa

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.083 Visitas