No me llegan las claves de activación de Yomvi

jdddpg
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves de activación de Yomvi

Buenos días!!

Hice los pasos según me indicáis y no he recibido el correo con las claves pasadas 48h

He mirado en correo no deseado y en todas las carpetas y nada

Me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdddpg

 

Hemos comprobado que ya disponeos de datos de otras consultas.

 

Confirmanos si son correctos, para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.


Te he mandado un privado, cuando puedas míralo, si tienes alguna duda nos comentas.

 


Saludos ; Raquel-Movistar; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jdddpg :

 

¿Cuando intentaste registrarte llegaste a la pantalla donde te informábamos de que en 24/48 horas te llegaría el correo y después le diste a comprar?

 

Por que no nos aparece gestionado el pedido.

 

Si es posible, regístrate en este enlace.

Cuando te diga lo del correo, en la derecha, tienes que darte al botón comprar (Coste 0€) y te llegará un correo de confirmación de pedido a la cuenta de correo que hayas puesto.

 

Una vez te llegue, en un par de horas te llegará el correo de activación y podrás acceder.

 

Si te da algún mensaje de error, facilítanos por privado tu dirección de correo y te lo gestionamos nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas