No me llegan las claves de movistar Tv en tus dispositivos.

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No me llegan las claves de movistar Tv en tus dispositivos.

Buenos días, 

 

Solicité hace justo una semana vía web, las credenciales de acceso para poder ver la TV en mis dispositivos. 

Me llegó el correo con el número de pedido y a día de hoy no sé nada...

Mensaje 1 de 21
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20 RESPUESTAS 20
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Buenos días,

 

¿Has revisado las carpetas de Spam o correo no deseado?

 

Puedes intentar regenerar tu contraseña desde este enlace.

 

http://ver.movistarplus.es/recordatorio/?nv=2

 

Si no tienes el correo ni te deja regenerar la contraseña pásame tus datos por privado y revisamos el pedido.

 

Un saludo

 

 

 



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Mensaje 2 de 21
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Hola @lewisalm 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  ver que  tienes el pedido pendiente con nº  5***********7 , sigue su curso, y no hay incidencias notificadas, la fecha máxima del pedido es para el 05/08/2017 , desde la comunidad no podemos hacer nada ( ni anularlo ni agilizarlo) ya que no tenemos permisos para ello, tendríamos que esperar a que finalice.

 

 
Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 21
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No tengo nada resuelto. Sigo igual, con mas dias y mas enfado lógico ya que vendéis que en 24 horas lo realizáis y, en mi caso, nada mas lejos de la realidad: van ya 16 días...
Parece que esperáis a que se acabe la promoción de verlo todo para dar el alta...
Mensaje 4 de 21
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Hola @lewisalm 

 

 

Viendo que el pedido que tenías pendiente continuaba igual, he escalado tu caso, me han anulado el pedido para volver a solicitarlo desde la comunidad, he realizado el mismo te paso la información del mismo :

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

 

Ya solo queda recibir otro correo con la Clave, en las próximas horas tienes que recibirlo . 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 21
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Hola @Antonio.H-Movistar

 

Gracias por tú intento, espero que sea el que resuelve mi problema. 

 

A la hora de la redacción de éste mensaje aún no he sido dado de alta, si recibí el correo y SMS de la nueva petición. 

 

Tanto si se resuelve como si no, volveré para indicarlo. 

 

Un saludo. 

Mensaje 6 de 21
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Buenas...

 

A día de hoy, ni con pedido nuevo y tras 20 días desde que empecé el proceso sigo sin tener el alta...

 

¿como va la cosa? a mi solo me pone pendiente...

Mensaje 7 de 21
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Estado2ºPedido.JPG

 

Sigue pendiente éste segundo pedido desde el 24-7-17 yo llevo desde el 6-7-17 (22 patitos ya cabreados...). 

 

Espero que no se solucione cuando se acaben los 3 meses de premium en movistar+...  porque si resulta que se da esa casualidad: que me deis de alta  justo cuando se acabe el premium, se acaba la permanencia y volaré como patito cabreado.

 

Mensaje 8 de 21
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25 días sin alta...

En la web y en los vídeos que promociona movistar plus sobre el alta en dispositivos en la TV e Internet engañan diciendo que en menos de 24 horas se realiza el alta ya que yo llevo 25 días esperando!!!

 

Llamadas, quejas, reclamaciones, chat,s varios, éste post en la comunidad...  he dado todas las vueltas posibles con vosotros y no hay manera. 

 

Que grandes sois...  

 

El mes que viene se acaba la permanencia de la fibra. Es una pena pero me estáis echando así que me iré para no volver. Que servicio técnico tenéis...

 

 

 

Mensaje 9 de 21
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Hola @lewisalm 

 

 

Viendo que este pedido se está cursando como el primero, he gestionado una incidencia interna para que puedan agilizarlo y así finalice cuanto antes y puedas disfrutar del servicio, el nº de incidencia es REQ000003457744, estaré pendiente desde la comunidad para confirmar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 10 de 21
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Buenos días,  @Antonio.H-Movistar

 

Seguimos igual, ya van 29 días de espera...   ¿dónde puedo llamar para reclamar tú incidencia?  y por favor no me digas el 1004 que es una locura. 

 

Mensaje 11 de 21
1.565 Visitas
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48 DÍAS Y CONTANDO!!!!

 

Ésto ya es de locura entre vosotros, 1004, 1002, chat,s varios, ...

 

Manda ******* que nadie sepa agregar mi usuario y contraseña a una puñetera base de datos... 

Dame acceso y lo hago yo mismo, es bien fácil. 

Agregar linea y escribir el user y password.

 

 

Mensaje 12 de 21
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Hola @lewisalm :

 

Perdón por la espera.

Nos indican que la incidencia que teníamos que impedía que el pedido avanzase está solucionada.

Así que hemos vuelto a gestionarte nuevamente el pedido de alta de Movistar+ en dispositivos.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

La dirección de correo, la que nos has facilitado.

Es probable que el correo con las claves te llegue a la bandeja de "promociones".

 

No obstante, nos quedamos pendientes del progreso del pedido.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 13 de 21
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No me ha llegado ningún correo ni sms indicandome el numero de petición que tú indicas.  Las otras 3 veces si me llegaron. 

Mensaje 14 de 21
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Hola @lewisalm :

 

Es normal que no te haya llegado el correo ni el sms, ya que el sistema de contratación usado para activarlo ha sido diferente.

 

De todas formas, el pedido, puedes comprobar el estado en el área privada, debería aparecerte.

 

El pedido, sigue pendiente.

Una vez solucionada la incidencia que tenías en la línea, como te comentábamos, lo normal es que en 24/48 horas, esté activado el servicio.

 

Como te indicábamos, seguimos pendientes por si se volviese a quedar bloqueado el pedido volver a abrirte otra incidencia.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 15 de 21
1.462 Visitas
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72h después, para variar, sigue pendiente...

 

Que desastre de todos los servicios: comunidad, 1004, twitter, etc  No vale ninguna para resolver nada... Que pena de compañía. 

Mensaje 16 de 21
1.444 Visitas
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Hola @lewisalm :

 

El pedido sigue igual, por lo que hemos reiterado la gestión.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 17 de 21
1.390 Visitas
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Hola @lewisalm,

 

Aunque no te hemos vuelto a decir nada, seguimos pendientes de tu caso.

 

Salu2

Maribel

 

 



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Mensaje 18 de 21
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Ya, seguramente sea así, yo ya no me creo nada ni espero nada de vosotros ni del 1004, 1002, etc.  con respecto a éste tema. 

 

Hoy justamente hace ya la friolera de ¡¡¡ 3 meses !!! o ¡¡¡92!!! días desde que inicié el proceso por primera vez...

 

Es penoso que una compañía internacional como la vuestra tenga a un cliente esperando ese tiempo para incluirlo en una base de datos y que pueda acceder a un servicio. 

Mensaje 19 de 21
1.338 Visitas
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Hola @lewisalm,

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas por la demora en el pedido, estan trabajando para solucionarlo, en la reclamación que hemos realizado nos indican que en breve estará solucionado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 20 de 21
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Hola @lewisalm,

 

He comprobado que el pedido esta finalizado, sentimos mucho todas las molestias ocasionadas, también la reclamación ha sido favorable, y el importe a devolver será de 176.88€ según aparece en la resolución de la reclamación.¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 21 de 21
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