No me llegan las claves de movistar plus dispositivos

lencvic
Más integrado que la RDSI
No me llegan las claves de movistar plus dispositivos

Buenos días: Llevo ya una semana intentando conseguir el usuario y clave para poder dar de alta mis dispositivos y no hay forma. Ni desde el 1004, ni desde tienda física, ni solicitando que me reseteen por si hubiera algún problema en mi cuenta y volver a hacerla de cero...nada, ni a mi mail (ni en la carpeta de Spam) ni a mi móvil. Dicen espera 24 horas... espera otras 48 que te llegará ya... no hay forma. Cuando he intentado darme de alta desde la web de Movistar plus, una vez rellenos mis datos, me pasa a otra pantalla directamente para que introduzca mi usuario y contraseña directamente (los cuales ni he creado ni me han sido enviados....) Y me da error al meter mi mail. Ayúdenme por favor.

Mensaje 1 de 8
626 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lencvic y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisarlo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y usuario que quieres utilizar) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
611 Visitas
lencvic
Más integrado que la RDSI

Ya le he hecho llegar por privado los datos que me solicita. Espero que me lo puedan solucionar. Quedo a la espera de su ayuda. Gracias por atenderme.

Mensaje 3 de 8
604 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lencvic,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lencvi

 

Hemos actualizado el email de usuario del servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que obtengas tu contraseña. Recuerda revisar tu bandeja de spam.

 

En el caso de que tengas alguna dificultad, puedes gestionarlo aquí.

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lencvic

 

 

Al no recibir respuesta consideramos que ya está solucionado. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.  🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
550 Visitas
lencvic
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la ayuda. Siento no haber respondido antes. Fueron ustedes muy rápidos en la resolución, en el propio día que les consulté, ya lo tenía resuelto. Funciona perfectamente. Menos mal que dí con la Comunidad y con ustedes, si no, aún seguro que seguía dando vueltas por la tienda y el teléfono sin solución, como estuve antes. Gracias de veras.

Mensaje 7 de 8
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lencvic

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
524 Visitas