No me llegan las claves de yomvi - SOLUCIONADO

brionet
Mi vida cambió con el ADSL
No me llegan las claves de yomvi - SOLUCIONADO

Hola,

 

he intentado activar las claves de Yomvi (tengo Fusion Contigo), en tres ocasiones, pero no me llega el correo (ni a spam ni a nada).

 

He intentado recuperar la contraseña desde la web de Yomvi , como dicen en las instrucciones que dan en un post, pero me dice que el usuario (dirección de correo) no está registrado.

 

También he leido lo de que con un correo privado podeis mirarlo, pero no sé cómo enviarlo, porque me dice que no estoy autorizado ...

 

En fin, a ver si alguien puede hacer algo.

 

Saludos y gracias de antemano.

 

SOLUCIONADO: he llamado al 1004 y me lo han activado

Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola brionet y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Nos alegramos de que ya tengas el servicio activado Emoticono feliz

En este caso, vamos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo,

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
235 Visitas