Editado 07-12-2016 19:58
Editado 07-12-2016 19:58
Hola,
he intentado activar las claves de Yomvi (tengo Fusion Contigo), en tres ocasiones, pero no me llega el correo (ni a spam ni a nada).
He intentado recuperar la contraseña desde la web de Yomvi , como dicen en las instrucciones que dan en un post, pero me dice que el usuario (dirección de correo) no está registrado.
También he leido lo de que con un correo privado podeis mirarlo, pero no sé cómo enviarlo, porque me dice que no estoy autorizado ...
En fin, a ver si alguien puede hacer algo.
Saludos y gracias de antemano.
SOLUCIONADO: he llamado al 1004 y me lo han activado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola brionet y bienvenid@ a la Comunidad!!
Nos alegramos de que ya tengas el servicio activado
En este caso, vamos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra duda, ya sabes donde encontrarnos
Un saludo,
Aida
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