No me llegan las claves del Yomvi

jramirezartero
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves del Yomvi

Buenas tardes,

 

mi suegro tiene movistar fusión contigo, y recientemente se ha comprado una smart tv samsung, que dispone de la aplicación movistar+. Estoy intentandosela activar, pero ya le he solicitado dos veces la clave, y aunque la solicitud parece completarse con éxito, no hemos recibido el email en ninguno de los dos casos.

 

Podríais ayudarme?

Mensaje 1 de 5
536 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jramirezartero

 

Las claves se reciben en aproximadamente 24h desde que se realiza el registro. Has revisado la carpeta de Spam de tu correo por si se ha recibido ahí? Te dejo también por aquí este hilo de la Comunidad en el que se facilitan varias soluciones en caso de no recibir las claves. Si aún así sigues sin recibirlas, envíame por favor un mensaje privado   con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jramirezartero

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
495 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Perdonad, pero he estado unos días desconectado. Hice un tercer intento, y por fin recibí las claves.

 

Gracias por vuestra atención

Mensaje 4 de 5
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias por avisarnos, jramirezartero! En ese caso, cerramos el hilo al estar ya resuelto, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en avisarnos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
477 Visitas