No me llegan las claves para tener Movistar + en todos los dispositivos

Reichel84
Yo probé el VDSL
No me llegan las claves para tener Movistar + en todos los dispositivos

Hola,

Tengo un problema, he intentado activar el servicio de Movistar en todos los dispositivos, he hecho todos los pasos pero nunca me llega el email con las claves. He utilizado dos email si distintos y en ninguno me llega.

A ver si me podéis ayudar

Gracias. Guiño

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Reichel84:

 

Recuerda revisar en la bandeja de correo no deseado de tu email.

 

Si aun así no has recuperado la contraseña de acceso, envíanos un privado  con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo y dirección email )  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
647 Visitas
Reichel84
Yo probé el VDSL

Gracias ya he revisado el correo y tampoco está en spam.

Acabo de enviarte mis datos.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
639 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Reichel84

 

Ya los hemos recibido, vamos a revisarlo y luego te informamos

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
627 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Reichel84


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
615 Visitas
Reichel84
Yo probé el VDSL

Hola @Raquel-Movistar

Gracias a ver si lo podeis solucionar rápido.

Te he enviado también para activar las claves de otro contrato que tengo que tampoco me llega el email.

Gracias.

 

 

Mensaje 6 de 8
601 Visitas
Reichel84
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado llamando al 1004. Gracias.

Mensaje 7 de 8
586 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @Reichel84

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estamos!

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
550 Visitas