No me llegan las claves yomvi

nin9033
Más integrado que la RDSI
No me llegan las claves yomvi

Buenas tardes, llevo desde el viernes intentando conseguir las claves para activar el yomvi en mi tablet y pc. Lo hago según me indican, me dicen que esta correcto pero luego nada. Alguien me podria indicar

Gracias,

Mensaje 1 de 7
559 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nin9033

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a verificar si está activado el servicio y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
520 Visitas
nin9033
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Muchas gracias por la pronta respuesta. Ya me estan solucionando el tema desde la tienda donde solicite vuestros servicios.

Muchas gracias de todas maneras

Un saludo

Mensaje 3 de 7
517 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nin9033

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el servicio no está activado, mandanos por privado la cuenta de correo que deseas disponer como  usuario y en la cual se te mandará el correo con las Claves.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
510 Visitas
nin9033
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 7
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nin9033

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que el servicio no está activado, mandanos por privado la cuenta de correo que deseas disponer como  usuario y en la cual se te mandará el correo con las Claves.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nin9033

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de alta del servicio, indicando el sistema :

Enhorabuena, has solicitado activar Movistar+ en tus dispositivos

Próximos pasos

  • En los próximos minutos recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en tus dispositivos.
  • Si no recibes el mail con las claves pasadas 24 horas, ponte en contacto con nosotros llamando al 1004.
  • Con tu usuario y contraseña podrás disfrutar de tu oferta televisiva en tus dispositivos.+Info

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
495 Visitas