No me llehan el mail con el acceso a Yomvi

Sjodar
Yo probé el VDSL
No me llehan el mail con el acceso a Yomvi

Tengo activado todo en la TV pero imposible que me lehue el mail con los datos de acceso.

 

He hablado con el 1004, el 1002, he dado de baja... he dado de alte de nuevo. Todo sin exito.

 

No esta en ninguna carpeta, ni Spam, ni pormociones, ni en Todo el correo nada.

 

Por favor me podeis ayudar

 

Gracias

 

Sebastián Jódar

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sjodar
Yo probé el VDSL
Sigo sin respuesta. Por favor podrian ponerse en contacto conmigo.

Gracias
Mensaje 2 de 5
335 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Sjodar!

 

Aquí te dejo este enlace publicado en la Comunidad, en el caso de no recibir las claves, cuando puedas inténtalo de nuevo.

 

Si continúas sin recibir la clave, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.                 

 

Saludos

Isabel                    



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
322 Visitas
Sjodar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me lo solucionaron ayer.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Sjodar!

 

Me alegro que ya esté solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar  con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Isabel


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
315 Visitas