Tengo activado todo en la TV pero imposible que me lehue el mail con los datos de acceso.
He hablado con el 1004, el 1002, he dado de baja... he dado de alte de nuevo. Todo sin exito.
No esta en ninguna carpeta, ni Spam, ni pormociones, ni en Todo el correo nada.
Por favor me podeis ayudar
Gracias
Sebastián Jódar
Buenos días, @Sjodar!
Aquí te dejo este enlace publicado en la Comunidad, en el caso de no recibir las claves, cuando puedas inténtalo de nuevo.
Si continúas sin recibir la clave, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, una dirección de correo electrónico y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Sjodar!
Me alegro que ya esté solucionado, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram