No me mandan el usuario ni la contraseña

Rocio46
Más integrado que la RDSI
No me mandan el usuario ni la contraseña
Hola buenas, escribo este mensaje por que el día 19 he solicitado el usuario y la contraseña para utilizar la App de movistar.
No se me ha mandado ningún correo puesto que he mirado en todas las carpetas y no aparece, cabe destacar que cuando pongo el número de pedido que se me envió en el correo de solicitud, pone que está finalizado
Mensaje 1 de 3
263 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocio46,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni, email  y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rocio46!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
212 Visitas