Hola,
Número de pedido: 616813231517 y Fecha de solicitud: 15/06/2017.
El 16/07/2017 vino el técnico para resetear el router y llevarse el decodificador que tenía y comenté con él si a partir de este instante iba a recibir las claves a lo que me respondió que sí porque ya estaba toda su parte terminada y así lo iba a declarar.
Indiqué en el 1004 cuando hice originalmente la gestón del cambio el email para recibir las claves, que es el mismo en que recibo mi factura electrónica. Es gmail y no entra ni en principal, ni en promociones, ni en spam.
Espero solución por vuestra parte porque la vía del 1004 no está dando los resultados esperados.
Saludos
Si necesitáis mi nº de DNI o algo más decídmelo y hablamos por privado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Galab,
Necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
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Hola @Galab,
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @Galab
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que no tienes activado el servicio , puedes activarlo desde este enlace . En el caso que te de fallo, pasame tu correo electronico por privado, para que te pueda gestionar el alta desde la comunidad.
Saludos ; Antonio
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Gracias Antonio,
Acabo de hacer la activación que me indicas. Espero a que en 48 horas reciba las claves.
Saludos
Hola @Galab
Ya has realizado el pedido ? estoy realizando un seguimiento de tu caso, y no veo en el sistema que tengas el pedido pendiente
Saludos ; Antonio
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Hola Antonio,
He hecho la activación facilitada a través del enlace.
Por otro lado, el pedido mediante el cual cambié los términos de mi contrato anterior respecto a este nuevo es el de número de pedido: 616813231517 y fecha de solicitud: 15/06/2017.
Saludos
Ahora sí!!
Ayer parece que no lo hice correctamente.
Ahora dispongo de nº de pedido:
GESTIÖN TERMINADA!!
Agradeceros vuestro soporte!!
Ya me ha llegado el email con el usuario y contraseña.
Esta tarde lo pruebo en casa.
Muchas gracias. Ya sabía que en esta Comunidad Movistar iba a obtener la solución al problema!!
Saludos
He probado el usuario y contraseña en mi TV Samsung y en el portátil y todo funciona a la perfección.
Agradecer a Antonio de la Comunidad Movistar su atención.
Saludos y seguid así!!
Hola @Galab
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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