No me mandan las claves de Movistar+ en dispositivos

Galab
Mi vida cambió con el ADSL
No me mandan las claves de Movistar+ en dispositivos

Hola,

 

Número de pedido: 616813231517 y Fecha de solicitud: 15/06/2017.

 

El 16/07/2017 vino el técnico para resetear el router y llevarse el decodificador que tenía y comenté con él si a partir de este instante iba a recibir las claves a lo que me respondió que sí porque  ya estaba toda su parte terminada y así lo iba a declarar.

 

Indiqué en el 1004 cuando hice originalmente la gestón del cambio el email para recibir las claves, que es el mismo en que recibo mi factura electrónica. Es gmail y no entra ni en principal, ni en promociones, ni en spam.

 

Espero solución por vuestra parte porque la vía del 1004 no está dando los resultados esperados.

 

Saludos

 

Si necesitáis mi nº de DNI o algo más decídmelo y hablamos por privado.

Mensaje 1 de 11
2.651 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galab,

 

Necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Galab,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.627 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Galab


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que no tienes activado el servicio , puedes activarlo desde este enlace . En el caso que te de fallo, pasame tu correo electronico por privado, para que te pueda gestionar el alta desde la comunidad. 



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.616 Visitas
Galab
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Antonio,

 

Acabo de hacer la activación que me indicas. Espero a que en 48 horas reciba las claves.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
2.611 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Galab

 

 

Ya has realizado el pedido ? estoy realizando un seguimiento de tu caso, y no veo en el sistema que tengas el pedido pendiente 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.599 Visitas
Galab
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio,

 

He hecho la activación facilitada a través del enlace.

 

Por otro lado, el pedido mediante el cual cambié los términos de mi contrato anterior respecto a este nuevo es el de número de pedido: 616813231517 y fecha de solicitud: 15/06/2017.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
2.578 Visitas
Galab
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora sí!!

 

Ayer parece que no lo hice correctamente.

 

Ahora dispongo de nº de pedido:

 

Tu número de pedido es : 796527032317
Fecha de pedido : 23/06/2017
Mensaje 8 de 11
2.576 Visitas
Galab
Mi vida cambió con el ADSL

GESTIÖN TERMINADA!!

 

Agradeceros vuestro soporte!!

 

Ya me ha llegado el email con el usuario y contraseña.

 

Esta tarde lo pruebo en casa.

 

Muchas gracias. Ya sabía que en esta Comunidad Movistar iba a obtener la solución al problema!!

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
2.554 Visitas
Galab
Mi vida cambió con el ADSL

He probado el usuario y contraseña en mi TV Samsung y en el portátil y todo funciona a la perfección.

 

Agradecer a Antonio de la Comunidad Movistar su atención.

 

Saludos y seguid así!!

Mensaje 10 de 11
2.511 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Galab

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.493 Visitas