No me permite registrarme en Movistar Dispositivos

Siralosmdk
Más integrado que la RDSI
No me permite registrarme en Movistar Dispositivos

Hola,

Relleno los datos necesarios para activar Movistar Dispositivos en:

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/Orquestador/procesoActivacionYomvi#/paso1

 

Y me dice "El titular de la línea fija no coincide con el número de documento introducido."

¿Podéis ayudarme, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siralosmdk

 

Para que podamos comprobar lo que puede estar ocurriendo e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección de correo electronico).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siralosmdk,

 

Si no has conseguido activar Movistar + en dispositivos, necesitamos que nos indiques por mensaje privado una dirección de correo electrónico.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
300 Visitas
Siralosmdk
Más integrado que la RDSI
Han contestado:  
Estimado Cliente, 
Gracias por utilizar el canal online de Movistar. 
En relación a tu solicitud SE2106533, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual te informamos que se presento una incidencia en el momento de realizar la gestión, en cuanto se solución realizaremos el alta. 

Atentamente te saluda,

J. Perez / Atención al Cliente
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Siralosmdk

 

Por lo que nos indicas estas realizando la consulta por otro departamento. Esperamos que se te solucione lo antes posible.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
275 Visitas