No me puedo identificar en Fire TV stick

JV2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No me puedo identificar en Fire TV stick

Después de estar correctamente identificado y viendo sin problemas Movistar + através de un Fire stick, esta mañana al acceder a la apliciación me ha pedido que tenía que activarla (es la primera vez creo que me sale este mensaje) para ello he intentado identificarme pero a pesar de los muchos intentos no me reconoce, y de me dice que o bien el usuario o la contraseña no son las correctas. Sin embargo a través del ordenador puedo entrar correctamente y a la primera.

He probado a desinstalar la app en el Fire TV, pero el problema persiste, he cambiado la contraseña de movistar + pero tampoco ha funcionado, y he reiniciado el router sin tener un resultado satistactorio.

En resumen puedo identificarme correctamente a través del ordenador, pero usando el fire stick, desde esta mañana no hay manera de poder identificarme.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 30
1.878 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JV2

 

Prueba a realizar los siguientes pasos :

 

Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.

- Vuelve a instalar la App.

- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 2 de 30
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JV2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por la contestación,

 

bien, he probado a desinstalar la aplicación, resetear el router a valores de fábrica y volver a instalar la aplicación y el fallo persiste, la aplicación de movistar funciona pero no me puedo identificar y ver el contenido normalmente.

 

No he podido desvincular el FireTV en gestión de dispositivos, porque ya no me sale (yo no lo quité en ningún momento), ahora solo me sale el ordenador y la tele, pero el FireTV no sale, así que no lo puedo desvincular porque se desvinculo solo (tal vez esté ahí el origen del problema).

 

He probado también a resetear a valores de fabrica el fireTv stick por si fuera eso, pero tampoco ha servido, y para asegurar que no era nada relacionado con el router he probado a darle el wifi através del móvil (que es otro operador distinto al del router) y tampoco se conecta, así que no creo que tenga que ver con la conexión a internet si no funciona a través de 2 operadores y aparatos distintos.

 

Sin embargo, utilizando chrome en el ordenador se conecta sin problemas con el usario y clave que dice que no están registrados cuando intento usarlos con el fireTV

Mensaje 3 de 30
1.588 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JV2

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para conectarte a Movistar+dispositivos.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 4 de 30
1.572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
 

- Desinstala la App.

- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.

- Desconecta el dispositivo de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

- Vuelve a instalar la App.

- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 5 de 30
1.556 Visitas
JV2
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Eso ya lo había hecho pero sin desconectar el fire tv de la corriente, así que lo he vuelto a hacer, desinstalando la app, restableciendo el fire tv a fabrica y desconectando de la corriente, para luego reinstalar la app. Sin embargo sigue sin funcionar, me dice que el usuario y contraseña no están registrados, cuando si que puedo entrar utilizando otros dispositivos via web, y en la web de vermovistar sigue sin salirme el fire tv en dispositivos vinculados.

Mensaje 6 de 30
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JV2

 

Disculpas las molestias que esta situación te esta ocasionado, Tras haber realizado estas pruebas, vamos a probar de nuevo con una actualización de la contraseña. Te enviamos un mail para regenerarla, prueba y nos indicas el resultado por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 7 de 30
1.526 Visitas
JV2
Yo probé el VDSL
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Hola Fernando, he procedido a cambiar la contraseña y sigo sin poder identificarme en el fire TV, en el ordenador no hay problema, pero en el fire TV me dice que el usuario o la contraseña no están registrados.

Mensaje 8 de 30
1.508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JV2

 

Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar esos datos de usuario/contraseña.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 9 de 30
1.492 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JV2

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 10 de 30
1.466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

Hemos trasladado tu caso para que desde Soporte Técnico se pongan en contacto contigo para realizar comprobaciones en la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 11 de 30
1.363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 30
1.329 Visitas
JV2
Yo probé el VDSL
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No, de momento, si me han llamado al fijo desde luego no estaba en casa, y al móvil seguro que no.

Mensaje 13 de 30
1.304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

Nos comunican los compañeros de soporte tras contactar contigo telefónicamente que ya puedes acceder a Movistar+ en Dispositivos.

 

Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




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Mensaje 14 de 30
1.278 Visitas
JV2
Yo probé el VDSL
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Niego la mayor,

 

NO se han puesto en contacto conmigo y continuo con exactamente el mismo problema que hace 20 días

Mensaje 15 de 30
1.249 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

 

Sentimos lo ocurrido vamos a proceder a reiterar tu incidencia de acceso a los compañeros de soporte (te adjunto el nº por privado) donde hemos indicado lo que no comentas. 

 

Esperemos que en breve se pongan en contacto contigo para ayudarte.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 16 de 30
1.215 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2,

 

¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo y se ha solucionado?.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 17 de 30
1.200 Visitas
JV2
Yo probé el VDSL
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Pues llamaron el pasado día 1, pero no me encontraba en casa en ese momento y el familiar que estaba no les supo explicar, así que les dejo mi número de móvil y que me podrían localizar durante la tarde, en teoría quedaron en eso pero no me volvieron a llamar.

 

Este pasado domingo a las 8 de la mañana me hicieron literalmente una perdida desde el teléfono 1002 (dio un toque y colgaron, tenía el teléfono al lado pero no me dio ni tiempo a cogerlo), no sé si sería por este motivo u otro, porque la primera vez llamaron desde el 1004.

Mensaje 18 de 30
1.160 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2,

 

En relación a tu consulta, hemos realizado actualizaciones con tu usuario de la cuenta Movistar+.

 

Es necesario que realices comprobaciones y nos confirmes si tu incidencia se ha solucionado.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 19 de 30
1.142 Visitas
JV2
Yo probé el VDSL
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La incidencia persiste y continua igual, puedo acceder utilizando el ordenador vía web, pero es imposible acceder usando la aplicación de movistar para Fire Tv. Siempre me da "error en la identificación, este usuario y contraseña no están registrados", cuando son los mismos que utilizo para acceder con el ordenador...

Mensaje 20 de 30
1.136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

¿Has probado a desvincular el dispositivo y a volverlo a activar?

Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos". 

 

Una vez desvincules la Fire TV Stik, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.

 
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 21 de 30
1.101 Visitas
JV2
Yo probé el VDSL
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Después de un mes sin solución me parece ya una falta de respeto que me vuelvan a plantear una y otra vez las mismas cosas que ya se han planteado en este hilo.

 

No puedo desvincular el dispositivo, porque el mismo día que dejo de funcionar, el dispositivo desapareció de ese listado (sin que lo quitase yo). Lo que ya indica que algún problema ha habido de su parte.

 

He reseteado el router a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he reseteado el fire tv a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he cambiado la contraseña (2 veces), he desinstalado la app de movistar 3-4 veces, y hasta he conectado el dispositivo utilizando 2 proveedores de internet distintos.

 

Aunque lo que realmente pienso, es que esto no tiene nada que ver ni con mi router, ni con mi firetv, sino que es un problema de mi cuenta relacionado con la app (ya que toda la información que aparecia de series favoritas, y programas que había visto, desapareció el mismo dia que tuve problemas para conectarme con el Fire TV), porque entrando vía web con el ordenador no hay problema (que por cierto, curiosamente utiliza el mismo router). Pero de momento solo he conseguido que me mareen haciendo yo cosas, sin que se solucione nada, cuando precisamente no creo que la solución este de mi lado.

Mensaje 22 de 30
1.066 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

Lamentamos mucho las molestias.

 

Vamos a derivar de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen. Como anteriormente ha habido problemas para contactar, ¿puedes confirmarnos por privado el número donde sea más fácil localizarte?

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 23 de 30
1.028 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JV2

 

Hemos reiterado de nuevo tu caso, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de  gestión generada.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




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Mensaje 24 de 30
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Mensaje 25 de 30
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