Después de estar correctamente identificado y viendo sin problemas Movistar + através de un Fire stick, esta mañana al acceder a la apliciación me ha pedido que tenía que activarla (es la primera vez creo que me sale este mensaje) para ello he intentado identificarme pero a pesar de los muchos intentos no me reconoce, y de me dice que o bien el usuario o la contraseña no son las correctas. Sin embargo a través del ordenador puedo entrar correctamente y a la primera.
He probado a desinstalar la app en el Fire TV, pero el problema persiste, he cambiado la contraseña de movistar + pero tampoco ha funcionado, y he reiniciado el router sin tener un resultado satistactorio.
En resumen puedo identificarme correctamente a través del ordenador, pero usando el fire stick, desde esta mañana no hay manera de poder identificarme.
Hola @JV2
Prueba a realizar los siguientes pasos :
Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la contestación,
bien, he probado a desinstalar la aplicación, resetear el router a valores de fábrica y volver a instalar la aplicación y el fallo persiste, la aplicación de movistar funciona pero no me puedo identificar y ver el contenido normalmente.
No he podido desvincular el FireTV en gestión de dispositivos, porque ya no me sale (yo no lo quité en ningún momento), ahora solo me sale el ordenador y la tele, pero el FireTV no sale, así que no lo puedo desvincular porque se desvinculo solo (tal vez esté ahí el origen del problema).
He probado también a resetear a valores de fabrica el fireTv stick por si fuera eso, pero tampoco ha servido, y para asegurar que no era nada relacionado con el router he probado a darle el wifi através del móvil (que es otro operador distinto al del router) y tampoco se conecta, así que no creo que tenga que ver con la conexión a internet si no funciona a través de 2 operadores y aparatos distintos.
Sin embargo, utilizando chrome en el ordenador se conecta sin problemas con el usario y clave que dice que no están registrados cuando intento usarlos con el fireTV
Hola @JV2
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para conectarte a Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JV2
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
- Desconecta el dispositivo de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Eso ya lo había hecho pero sin desconectar el fire tv de la corriente, así que lo he vuelto a hacer, desinstalando la app, restableciendo el fire tv a fabrica y desconectando de la corriente, para luego reinstalar la app. Sin embargo sigue sin funcionar, me dice que el usuario y contraseña no están registrados, cuando si que puedo entrar utilizando otros dispositivos via web, y en la web de vermovistar sigue sin salirme el fire tv en dispositivos vinculados.
Hola @JV2
Disculpas las molestias que esta situación te esta ocasionado, Tras haber realizado estas pruebas, vamos a probar de nuevo con una actualización de la contraseña. Te enviamos un mail para regenerarla, prueba y nos indicas el resultado por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fernando, he procedido a cambiar la contraseña y sigo sin poder identificarme en el fire TV, en el ordenador no hay problema, pero en el fire TV me dice que el usuario o la contraseña no están registrados.
Hola @JV2
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar esos datos de usuario/contraseña.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JV2
Vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JV2
Hemos trasladado tu caso para que desde Soporte Técnico se pongan en contacto contigo para realizar comprobaciones en la mayor brevedad posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JV2
¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, de momento, si me han llamado al fijo desde luego no estaba en casa, y al móvil seguro que no.
Hola @JV2
Nos comunican los compañeros de soporte tras contactar contigo telefónicamente que ya puedes acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Niego la mayor,
NO se han puesto en contacto conmigo y continuo con exactamente el mismo problema que hace 20 días
Hola @JV2
Sentimos lo ocurrido vamos a proceder a reiterar tu incidencia de acceso a los compañeros de soporte (te adjunto el nº por privado) donde hemos indicado lo que no comentas.
Esperemos que en breve se pongan en contacto contigo para ayudarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JV2,
¿Nos puedes confirmar si han contactado contigo y se ha solucionado?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues llamaron el pasado día 1, pero no me encontraba en casa en ese momento y el familiar que estaba no les supo explicar, así que les dejo mi número de móvil y que me podrían localizar durante la tarde, en teoría quedaron en eso pero no me volvieron a llamar.
Este pasado domingo a las 8 de la mañana me hicieron literalmente una perdida desde el teléfono 1002 (dio un toque y colgaron, tenía el teléfono al lado pero no me dio ni tiempo a cogerlo), no sé si sería por este motivo u otro, porque la primera vez llamaron desde el 1004.
Hola @JV2,
En relación a tu consulta, hemos realizado actualizaciones con tu usuario de la cuenta Movistar+.
Es necesario que realices comprobaciones y nos confirmes si tu incidencia se ha solucionado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La incidencia persiste y continua igual, puedo acceder utilizando el ordenador vía web, pero es imposible acceder usando la aplicación de movistar para Fire Tv. Siempre me da "error en la identificación, este usuario y contraseña no están registrados", cuando son los mismos que utilizo para acceder con el ordenador...
Hola @JV2
¿Has probado a desvincular el dispositivo y a volverlo a activar?
Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Fire TV Stik, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Después de un mes sin solución me parece ya una falta de respeto que me vuelvan a plantear una y otra vez las mismas cosas que ya se han planteado en este hilo.
No puedo desvincular el dispositivo, porque el mismo día que dejo de funcionar, el dispositivo desapareció de ese listado (sin que lo quitase yo). Lo que ya indica que algún problema ha habido de su parte.
He reseteado el router a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he reseteado el fire tv a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he cambiado la contraseña (2 veces), he desinstalado la app de movistar 3-4 veces, y hasta he conectado el dispositivo utilizando 2 proveedores de internet distintos.
Aunque lo que realmente pienso, es que esto no tiene nada que ver ni con mi router, ni con mi firetv, sino que es un problema de mi cuenta relacionado con la app (ya que toda la información que aparecia de series favoritas, y programas que había visto, desapareció el mismo dia que tuve problemas para conectarme con el Fire TV), porque entrando vía web con el ordenador no hay problema (que por cierto, curiosamente utiliza el mismo router). Pero de momento solo he conseguido que me mareen haciendo yo cosas, sin que se solucione nada, cuando precisamente no creo que la solución este de mi lado.
Hola @JV2
Lamentamos mucho las molestias.
Vamos a derivar de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen. Como anteriormente ha habido problemas para contactar, ¿puedes confirmarnos por privado el número donde sea más fácil localizarte?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JV2
Hemos reiterado de nuevo tu caso, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión generada.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JV2
¿Han contactado contigo desde el departamento técnico?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram