No me puedo logear

davidg1
Más integrado que la RDSI
No me puedo logear

Hola no me puedo logear con mi usuario y password. He probado de resetear el password pero recibo el  codigo  error de abajo y ningun email. Lo he probado desde una smart tv samsung y en la web.

 

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Your support ID is: 1475305421827946436

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
276 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @davidg1

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Entendemos que te refieres al acceso de Movistar+ en tus dispositivos y vemos que nos hablas desde Reino Unido.

 

Sentimos informarte que desde el pasado lunes 11 (sobre las 09:00), se realizó el geobloqueo del Reino Unido con motivo de la salida de la UE (Brexit).

 

Desde dicho momento, no es posible acceder a M+ Dispositivos desde dicha ubicación, ni tampoco realizar la descarga de la app en caso de no tenerla ya instalada.

 

Nuestros clientes pueden disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que en España en cada uno de los países pertenecientes al Espacio Económico Europeo.

 

Saludos

Tere

  

 

 




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Mensaje 2 de 7
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davidg1
Más integrado que la RDSI

Hola, gracias por tu respuesta. En este caso, por favor dame de baja de movistar + porque yo desde el reino unido no puedo logearme.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidg1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI), email y 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar


 




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Mensaje 4 de 7
213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidg1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidg1

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia




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Mensaje 6 de 7
178 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidg1

 

Para que desde la Comunidad de Movistar te podamos gestionar la baja del servicio Movistar+ Lite como nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado foto de escrito donde aparezcan los datos del titular de la línea, indicando expresamente que se solicita la baja del servicio y que este firmado por el titular. Así como foto del NIF del titular por ambas caras.

 

Saludos. Marco.



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