No me reconoce la contraseña en android

Belerefonte
Yo probé el VDSL
No me reconoce la contraseña en android

Buenas,

 

en la ps4 y  en el pc puedo conectarme sin problema. pero he instalado la app movistar+ en el móvil y me dice que el usuario y contraseña no coinciden.

 

espero me puedan ayudar a solucionarlo

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 4
723 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BelerefonteEmoticono feliz

 

Si continuas sin acceder necesitamos que nos confirmes por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ), así como el usuario y contraseña con el estás accediendo a la app.

 

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
696 Visitas
Belerefonte
Yo probé el VDSL

solucionado.

 

era porque el teclado del móvil me escribía con "k" mayúscula la primera letra del email de acceso, y no me he dado cuenta hasta que he modificado la contraseña.

 

un saludo

Mensaje 3 de 4
684 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belerefonte

 

De acuerdo, cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
671 Visitas