Editado 15-01-2020 12:37
Editado 15-01-2020 12:37
A mi me pasa precisamente eso. Ayuda por favor.
Hola @jmmonaj
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Hemos separado tu post para darte una atención más personalizada.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el correo electrónico que utilizas como usuario de Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya esta arreglado. Después de dos días intentándolo, colgado al teléfono 45 minutos, y taladrándome la cabeza con la tonta cancioncilla del aire y el agua (creía que me iba a estallar la cabeza por momentos), en un chat una amable y competente señorita llamada Pilar a la que estaré eternamente agradecido me lo solucionó.
Hola @jmmonaj
Nos alegramos de que ya lo tengas solucionado. Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram