Editado 04-10-2018 13:24
Editado 04-10-2018 13:24
Hola, soy un ISP de Sevilla. Tengo un nuevo rango de IPs que RIPE me ha asignado con el cual mis clientes no pueden conectarse a Movistar plus o antiguo Yombi.
Por cierto, hay otras plataformas que ya me lo han solucionado como HBO y Netflix, tan solo me queda vosotros.
Gracias
Buenos días,
Como ya nos has pasado el rango de IPs por privado, lo revisamos y os decimos algo en breve.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Perdón el rango le falta un cero, seria 185.185.52.0/22.
Saludos
Buenos días.
Perdonar por ser algo insistente, pero podríamos saber si esto se va demorar mucho, es que tengo clientes algo nerviosos.
Muchas gracias
Buenos días,
Nos han confirmado hoy que ya debería de funcionar correctamente desde ese rango.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Lo probamos y ya le contamos.
Muchas gracias por vuestra atencion.
saludos