No nos funciona Movistar Plus

jordi421
Mi vida cambió con el ADSL
No nos funciona Movistar Plus

Hola, soy un ISP de Sevilla. Tengo un nuevo rango de IPs que RIPE me ha asignado con el cual mis clientes no pueden conectarse a Movistar plus o antiguo Yombi.

Por cierto, hay otras plataformas que ya me lo han solucionado como HBO y Netflix, tan solo me queda vosotros.

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
603 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Como ya nos has pasado el rango de IPs por privado, lo revisamos y os decimos algo en breve.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
556 Visitas
jordi421
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Perdón el rango le falta un cero, seria 185.185.52.0/22.

 

Saludos

Mensaje 3 de 6
542 Visitas
jordi421
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Perdonar por ser algo insistente, pero podríamos saber si esto se va demorar mucho, es que tengo clientes algo nerviosos.

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 6
529 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Nos han confirmado hoy que ya debería de funcionar correctamente desde ese rango.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
520 Visitas
jordi421
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Lo probamos y ya le contamos.

 

Muchas gracias por vuestra atencion.

 

 

saludos

Mensaje 6 de 6
517 Visitas