Hola
He llamado en varias ocasiones al 1002 y finalmente no dan con la solución y me han remitido a este foro... cosa que es muy accesible para los que usamos el movil.... La cuestión es que no se si soy yo o mi ipad... que con la APP Movistar+ no me deja ni siquiera ver la guia de programacion ni añadir favoritos. Tampoco consigo ver los ultimos 7 dias... ¿tiene esto arreglo??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Damm_GRX
Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damm_GRX
Te confirmamos que el servicio ultimos 7 días no esta disponible en Movistar+ en dispositivos y es la causa de que no puedas verlo.
Para que puedas comprobar como acceder a la guia tv te facilitamos el siguiente enlace con toda la información de Movistar+ en dispositivos.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRacias por la pronta respuesta.
Muy instructivo el video pero no resuelve la totalidad de las dudas.
Yo me referia al uso de la APP Movistar+. Por lo que me dice, no está disponible la opcion de 7 ultimos dias pero... ¿como puedo ver la guia en la APP?? y otra cosa que preguntaba es cómo puedo añadir favoritos en la APP
Hola @Damm_GRX
Para añadir una peli, una serie o un capitulo de una serie a favoritos debes seleccionar el contenido y marcar el símbolo que es como una lista metida en un recuadro con un símbolo de + en verde, en cuanto a la guía vamos a consultarlo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damm_GRX
Nos han contestado desde el departamento consultado indicando que no hay incidencia en la visualización en la guía de programación en la APP de Movistar , puedes acceder ya sin incidencia ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram