No puedo añadir favoritos en IPAD ni ver la guia ni ultimos 7 dias

Damm_GRX
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo añadir favoritos en IPAD ni ver la guia ni ultimos 7 dias

Hola

 

He llamado en varias ocasiones al 1002 y finalmente no dan con la solución y me han remitido a este foro... cosa que es muy accesible para los que usamos el movil.... La cuestión es que no se si soy yo o mi ipad... que con la APP Movistar+ no me deja ni siquiera ver la guia de programacion ni añadir favoritos. Tampoco consigo ver los ultimos 7 dias... ¿tiene esto arreglo??

Mensaje 1 de 6
765 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damm_GRX

 

Para que podamos comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
762 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damm_GRX

 

Te confirmamos que el servicio ultimos 7 días no esta disponible en Movistar+ en dispositivos y es la causa de que no puedas verlo.

 

Para que puedas comprobar como acceder a la guia tv te facilitamos el siguiente enlace con toda la información de Movistar+ en dispositivos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
746 Visitas
Damm_GRX
Mi vida cambió con el ADSL

GRacias por la pronta respuesta.

Muy instructivo el video pero no resuelve la totalidad de las dudas.

Yo me referia al uso de la APP Movistar+. Por lo que me dice, no está disponible la opcion de 7 ultimos dias pero... ¿como puedo ver la guia en la APP?? y otra cosa que preguntaba es cómo puedo añadir favoritos en la APP

Mensaje 4 de 6
733 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damm_GRX

 

Para añadir una peli, una serie o un capitulo de una serie a favoritos debes seleccionar el contenido y marcar el símbolo que es como una lista metida en un recuadro con un símbolo de + en verde, en cuanto a la guía vamos a consultarlo y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
696 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damm_GRX

 

Nos han contestado desde el departamento consultado indicando que no hay incidencia en la visualización en la guía de programación en la APP de Movistar , puedes acceder ya sin incidencia ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
669 Visitas