No puedo abrir aplicación en Smart TV LG

Fer9i
Yo probé el VDSL
No puedo abrir aplicación en Smart TV LG

Buenas tardes, 

Tengo un problema con la aplicación Movistar Yomvi en Smart TV, al iniciar me da un "error inesperado", he desinstalado y vuelto a instalar y sigue el error, en el móvil funciona, pero en TV LG no, ¿me podéis ayudar? Hasta ahora funcionaba sin problemas.

Gracias 

Mensaje 1 de 26
3.382 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea contratada para que podamos comprobar si existe alguna incidencia interna? Puedes enviarlos por privado desde este enlace

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
3.263 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Nos indicaste en tu primer que habías desinstalado la aplicación y que persistía el mensaje. ¿Podrías comprobar si el software de tu Smart TV está actualizado o si necesita una actualización?

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
3.243 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola, he revisado hace 1 minuto y está actualizado a la última versión.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 26
3.213 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta y no dudes en acudir a la Comunidad para futuras consultas

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
3.193 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola,

No se porque creeis que se ha resuelto la incidencia, me preguntais si el sw de la tele está actualizado y os indico que si....y ahora leo que os alegrais que la incidencia esté resuelta, pero yo no he dicho que lo esté....¿podeis decirme porqué no funciona la aplicación?

Gracias

Mensaje 6 de 26
3.192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

■ ¿has intentado desvincular tus dispositivos como tu TV LG desde este enlace?

 

■ ¿estás conectando en tu domicilio donde tienes contratado el servicio Movistar+ Multidispositivos?.

 

■ ¿has reiniciado tu router o realizado un reset fábrica al mismo?.

 

■ ¿te pasa solo con Movistar+ o también con otras OTT como por ejemplo: youtube?.

 

■ ¿me puedes confirmar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).?.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
3.178 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Buenos días, a vuestra preguntas:

■ ¿has intentado desvincular tus dispositivos como tu TV LG desde este enlace? Lo he hecho, pero al identificarme da el error cuya captura de pantalla incluyo

 

■ ¿estás conectando en tu domicilio donde tienes contratado el servicio Movistar+ Multidispositivos?. Si

 

■ ¿has reiniciado tu router o realizado un reset fábrica al mismo?. No

 

■ ¿te pasa solo con Movistar+ o también con otras OTT como por ejemplo: youtube?. Solo con Movistar

 

■ ¿me puedes confirmar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).?. Ya os lo he dado, os los paso de nuevo.

 

Saludos20190528_093700[1].jpg

 

Mensaje 8 de 26
3.163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

¿ Has probado a realizar los siguientes pasos desde el propio menú del Smart TV LG?

 

Ajustes/ Aplicaciones /Descargadas/Servicios de Google Play y selecciona "Borrar datos" y "Borrar caché".

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
3.157 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He intentado hacerlo, pero no veo por ningún lado esa posibilidad, (es una WebOS 1.4.0-2529) y por mas vueltas que he dado no veo posibilidad de borrar caché o eliminar datos por ningún lado.

He intentado otra vez comprobar vuestra aplicación, pero al identificarme, vuelve a darme el error.

Saludos.

Mensaje 10 de 26
3.143 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

Comprobamos que has tenido una conexión de una televisión LG 2019-05-29 11:13:39, Si persiste tu incidencia indícanos marca y modelo de tu televisión, y prueba a realizar una desconexión eléctrica de la misma.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
3.137 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola,

Efectivamente, conecto la aplicación pero me sigue dando el error al identificarme, introduzco usuario y password, y parece que conecta, pero termina dando el error.

La tv es una LG 42LB650V.

Mañana pruebo lo de la desconexión eléctrica y os cuento.

Saludos.

Mensaje 12 de 26
3.135 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

El tema de la desconexión eléctrica tampoco da resultado, seguimos con el error....

Saludos.

Mensaje 13 de 26
3.123 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola Fer9i:

 

Has probado a restablecer los valores de fábrica de la televisión, ya que al funcionar la APP Movistar Multidispositivos no es problema de conexión ni de usuario.

 

Saludos. M. Carmen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
3.114 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Pues no lo he probado, el mensaje de error es de "incoherencia en nuestros sistemas".....¿no habeis tenido reporte de ese error previamente? El resto de aplicaciones funcionan perfectamente.

 

Saludos.

Mensaje 15 de 26
3.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

Nos puedes confirmar si la conexión de tu Smart TV la realizas por cable al router o a través de Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
3.107 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Está conectada con PLC con cable.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 26
3.104 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

Nos puedes confirmar si has probado a restablecer los valores de fábrica de la televisión.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 26
3.088 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL
Si, y sigue dando "error inesperado" Saludos.
Mensaje 19 de 26
3.081 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

Te indicamos que tras realizar comprobaciones tu incidencia no se trata de incidencia de usuario, ya que con otros dispositivos si te permite acceder a Movistar Multidispositivos, ni problema de navegación ya que te permite acceder a otras páginas en tu televisión.

 

Por lo que sentimos indicarte que no podemos ser de más ayuda, dejamos hilo abierto por si algún otro usuario ha tenido la misma incidencia y la ha solucionado puede ayudarte.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
3.067 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Perdonad, pero pagando mas de 100€ al mes uno espera otro tipo de respuesta, la aplicación muestra unos errores que, entiendo deben tener un motivo y supongo que esos errores se deben a algún tipo de fallo de la aplicación que deberia tener alguna respuesta por vuestra parte o al menos dar alguna pista.

Que funcione en android y no en Smart TV igual indica algo.....si la respuesta es, no se me ocurre nada.....que otras aplicaciones funcionen y la vuestra no, demuestra que el problema no es la tele.

Saludos.

Mensaje 21 de 26
3.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

Tiene que probar la aplicación en los diferentes dispositivos que tenga , moviles, tablet, ordenador, si en todas estos dispositivos funciona comprobamos que la incidencia no es de la aplicación, es alguna función de su televisor que esta dando incidencia.Por lo que le recomendaría comprobar configuración de la smart tv.

 

Como bien indica M. Carmen. dejaremos el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia le pueda ayudar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
3.046 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Lo que me sorprende es que no he cambiado nada en la television, y ahora no funciona vuestra aplicación, cuando otras si funcionan....pero parece que el problema es la tele, cuando el propio mensaje de error me pide que contacte con el servicio técnico.

Yo, que trabajo en un departamento de soporte a clientes (no en la parte técnica), me sorprendo por que el mensaje de error no os de una pista de lo que puede estar pasando, porque todo lo que me habeis sugerido (dicho desde el respeto) me parece un poco aleatorio, sin mucha base....pensaba que esos mensajes indicarian por donde van los tiros, pero veo que no....espero que alguien de la comunidad me pueda ayudar, ya que el "dueño" de la aplicación no....

Saludos.

Mensaje 23 de 26
3.040 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Acabo de hacer una prueba con la aplicación y ahora funciona perfectamente, no he cambiado nada respecto de la última vez, pero por lo que sea, ya funciona.

Esparé unos días y si sigue funcionando, cerraré este tema.

Un saludo.

Mensaje 24 de 26
3.027 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Fer9i:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Esperamos unos días para que nos confirmes si te sigue funcionando correctamente la APP Movistar Multidispositivos en tu Smart TV y podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
3.025 Visitas