No puedo abrir yomvi

JoseAntonioMuleroLafuente
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo abrir yomvi

Por problemas de conexión no podemos validar tus claves. Por favor, inténtalo más tarde

Mensaje 1 de 10
680 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseAntonioMuleroLafuente,

¿Has podido solucionar la incidencia?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
650 Visitas
JoseAntonioMuleroLafuente
Mi vida cambió con el ADSL

No solo me pasa en el router este con los otros no tengo ningun problema.

Hace cosa de dos meses podia acceder sin problema pero cuando he ido acceder ahora me sale siempre el mismo mensaje.

Por problemas de conexion no podemos validar tus claves.Por favor intentelo mas tarde.

Mensaje 3 de 10
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JoseAntonioMuleroLafuente,

¿No puedes conectarte a movistar + multidispositivos  con el router de casa?

¿Te pasa con todos los dispositivos?

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
639 Visitas
JoseAntonioMuleroLafuente
Mi vida cambió con el ADSL

El router al que no me puedo conectar a Yomvi, internet, lo recibo a traves de wifi de la compañia Scan Sat pues aqui la cobertura de adsl es muy mala la velocidad no llega a 3megas y no ha llegado todavia la fibra.Hace dos meses no tenia este problema ha sido ahora cuando me ha pasado. y me pasa con el ordenador y con el movil puedo tener internet pero no me deja conectarme a yomvi. La velocidad con esta compañia es de 30 megas de bajada

Mensaje 5 de 10
632 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMuleroLafuente

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos estas indicando e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, móvil de contacto y rango de IPs con la que estas conectando al servicio de Movistar+ en dispositivos).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
608 Visitas
JoseAntonioMuleroLafuente
Mi vida cambió con el ADSL

Jose Antonio Mulero Lafuente 22919617W Tfno 600852434

IPE 91.215.50.37

Mensaje 7 de 10
591 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMuleroLafuente

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
582 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMuleroLafuente

 

Hemos dado aviso al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
571 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseAntonioMuleroLafuente

 

 

Hemos consultado el parte que te abrimos y se encuentra cerrado, los técnicos indican que ya han contactado contigo.

 

¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
553 Visitas