No puedo acceder a MOVISTAR+

LYNT
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a MOVISTAR+

Intento darme de alta en movistar+ y me indica que ya esta activado el servicio pero yo nunca lo he activado. 

 

He preguntado en mi entorno familiar y nadie se ha dado de alta en el servicio con ningun correo electronico.

 

Queria que me reestablezcas el servicio y proporcionarte un nuevo correo electronico para poder usarlo

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LYNT

 

Para que podamos revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, email que quieres utilizar como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LYNT

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 3 de 6
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @LYNT

 

Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 4 de 6
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LYNT
Yo probé el VDSL

Ya esta todo correcto. Muchas gracias. Recibi el correo para reestablecer mis contraeñas.

Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LYNT,

 

Nos alegramos que finalmente se haya podido solucionar tu consulta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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