No puedo acceder a Moviestar + desde el UK

michaelmiguel
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a Moviestar + desde el UK

Hola, mis padres y yo hemos instalado Moviestar en diciembre, active los códigos y ha ido todo bien hasta hace unos días. Vivo en Escocia y creé dos perfiles, uno para mis padres y otro para mí. Ellos consiguen acceder sin ningún problema, sin embargo a mi me da error de identificación y si intento restablecer contraseña o usuario me sale este error "The requested URL was rejected. Please consult with your administrator. Your support ID is: 1475305422411314755". He probado en mi PC y el móvil, y me es imposible. He intentado llamar pero estuve como 20m en espera (desde aquí no sale gratis la llamada). He mandado un email y tampoco he recibido ninguna respuesta. Me gustaría saber cuál es el problema. Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 21
2.605 Visitas
20 RESPUESTAS 20
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

 

Buenos días, @michaelmiguel 

 

Me temo que la explicación a la interrupción de ese Servicio es la siguiente:

 

"El acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a su salida de la Unión Europea (Brexit)"

 

¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos (antes Yomvi) desde el extranjero?

 

Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.

 

Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.

 

En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Dónde

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV.

Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).
 
 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 21
2.575 Visitas
michaelmiguel
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información. La verdad es que me lo temia. 

Mensaje 3 de 21
2.518 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @michaelmiguel . Siento que esa sea la explicación o la causa final para no poder  utilizarlo a partir de ahora desde el Reino Unido.

 

 

 

Mensaje 4 de 21
2.512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola  @michaelmiguel
 

 

Como bien te indica @pacofreire (al que agradecemos su colaboración), el servicio de Movistar + no esta disponible en el Reino Unido ,lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 21
2.461 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL

A quien corresponda

Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.

En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.

Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.

Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.

Muchas gracias. 

Saludos.

Mensaje 6 de 21
2.452 Visitas
michaelmiguel
Más integrado que la RDSI

Una de las soluciones es usar una VPN. No es lo ideal, pero sirve para salir del paso.

Mensaje 7 de 21
2.412 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @michaelmiguel por tu sugerencia. Ya se ha intentado pero da muchos problemas y, efectivamente, no es lo ideal.

Pienso, humildemente, que deberíais haceros oír todos los afectados y que Movistar os facilitara una solución y pudieseis seguir disfrutando del servicio que, en muchos casos, tenemos contratado especialmente pensando en los que estáis fuera y ya sufrís muchas carencias con respecto a vuestras costumbres y relaciones con vuestro país.

Un cordial saludo. 

 

Mensaje 8 de 21
2.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michaelmiguel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. @Susana-68 como indica @pacofreire, (muchas gracias por tu aportación), El servicio está disponible en Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein. por el momento, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
2.385 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL

Hola Ángela

Agradezco tu interés, en este momento no preciso ayuda en ninguna otra consulta.

Lo que deseo es que le deis una solución y aunque Reino Unido ha salido de la UE, los habitantes de allí que utilizan el servicio de Movistar que pagamos desde España, puedan tener un código especial o cualquier otra solución y puedan seguir disfrutando de este contenido desde sus lugares de residencia en la actualidad. Ya están soportando muchos contratiempos y adversidades y merecen seguir en contacto y ver los contenidos de la plataforma por la que se está pagando; en muchas ocasiones, especialmente para ellos.

Un cordial saludo

Mensaje 10 de 21
2.381 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @michaelmiguel.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí). Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
2.380 Visitas
Moskead
Mi vida cambió con el ADSL

Angela me temo que el tema no está solucionado como para que cierre el hilo y mucho menos su servicio al cliente deja mucho que desea ya que no ofrece ningún tipo de solución a lo que se le plantea se redirígeme a lo que ya sabemos debido al brexit no se puede acceder y que si que se ve en tropecientos  países pero Mira no en Reino Unido.  Deberiamyde ofrecer algún tipo de solución a este inconveniente .  Y claro tienen la última palabra al respecto y depende de ustedes pero no se excusen solo en el Brexit ya que se han asegurado que no con una vpn se pueda ver. 

Mensaje 12 de 21
2.336 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL

Buenos días

Estoy totalmente de acuerdo contigo @Moskead el problema no está solucionado como para que se produzca el cierre del hilo, por eso decidí abrir otro (al que me indicaron que ya me habían respondido). Unas buenas y agradables palabras no solucionan el problema, así que a ver si toman carta en el asunto y se vuelve a restablecer el servicio en UK. 

Deberían ser más las protestas por parte de los afectados y, por mi parte, si no hay solución dejaré de pagar un servicio que no me están prestando. 

Mensaje 13 de 21
2.293 Visitas
Moskead
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, hay muchas cosas que no están claras ya que no han notificado ni dado aviso previo de que se iba a cortar y anular la conexión.  Lo han hecho sin más lo cual no creo que esté dentro del marco de la legalidad ya que cualquier corte de suministro debería notificarse al usuario o CLIENTE que es lo que somos nosotros que no estamos pirateando nada hemos pagado por un servicio y CONTRATADO con la empresa para que nos proporcione este servicio si no cumplen con ello y no suministran esté para el  uso o fin al que el contrato se ha realizado imagino estarían no cumpliendo con el contrato y quebrantando un pacto explicito. Si de buena fe hicieran un buen trabajo de servicio al cliente de hubiesen puesto en contacto y explicado el corte y a su vez ofrecido soluciones, ya que la excusa del Brexit les viene muy bien por lo visto ya que de ser legales se hubiese buscado una alternativa como ofrecer ellos mismos una vpn para el continuo servicio . 
No estaría demás una consulta con el abogado respecto a esto y también un comunicado con  la Ocu. Ya que si se continúa un servicio en el territorio Español y en tropecientos mad pero no en UK y la finalidad de realizar mi contrato con ellos es la de que se me ofreciera un servicio en UK de lo cual no he sido informado de su corte y anulación. Espero tomen en serio estas quejas y ofrezcan soluciones y alternativas a la reactivación de este servicio.

Mensaje 14 de 21
2.285 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo @Moskead .

Lo que me llama mucho la atención es la desidia de los afectados y que no haya "miles" de reclamaciones al respecto.

No creo que sea tan difícil, dar un código a los clientes que tenemos el servicio contratado (en muchos casos, como el mío, precisamente pensando en mi hijo, residente "forzoso" en Irlanda del Norte, al no encontrar trabajo en su país, lamentablemente) o cualquier otro tipo de solución pero que se restablezca el servicio abonado. 

De momento, tengo confianza en Movistar como empresa líder, seria y responsable y espero que pronto obtengamos la solución que nos merecemos.

Mensaje 15 de 21
2.279 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Me temo que es una cuestión de derechos de imagen. La Unión Europea estableció una ley para que tu contrato tuviese validez en toda la Unión. Una vez que el Reino Unido se sale deja de estar disponible y si Movistar te lo permitiese, las productoras que le han vendido sus derechos de series, pelis, documentales... le podrían denunciar. 

Mensaje 16 de 21
2.272 Visitas
Moskead
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas Susana68,

 Me gustaría contactar con usted por privado para tratar el tema de Movistar, como podríamos hacerlo?

un saludo

Mensaje 17 de 21
2.157 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL
Buenas días Moskead
Si quieres, facilítame tu correo electrónico; no se me ocurre otra opción.
Un saludo 
Mensaje 18 de 21
2.117 Visitas
Moskead
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos dias,

 

Me puedes escrbir a este email bue**********en@gmail.com

 un saludo

 

***Editado por  seguridad****

 

Mensaje 19 de 21
2.089 Visitas
Susana-68
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Mensaje 20 de 21
2.085 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Moskead

 

Hemos editado el correo electrónico, al ser información de carácter privado.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
2.078 Visitas