No puedo acceder a Movistar+ desde la app y ordenador

Jero3
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a Movistar+ desde la app y ordenador

Buenos días, 

 

Desde hace unos días no puedo acceder a Movistar+ (antiguo Yomvi) con mi usuario y contraseña, ni en la app ni en el ordenador. Cuando lo activé, accedí sin problemas, pero pasado unos días dejó de reconocer mi correo. Intento cambiar la contraseña, pero me pone "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Intento hacer una cuenta y me dice que ya existe con ese email, por lo que no puedo acceder de ninguna forma. 

 

Espero una rápida solución, ya que es un servicio al que le doy bastante uso y actualmente no puedo disfrutar. 

 

Gracias por la atención.

Mensaje 1 de 8
678 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Jero3
Yo probé el VDSL

¿Alguna ayuda?

Mensaje 2 de 8
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jero3

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos el email con el que accedías como usuario a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jero3

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
604 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar  De acuerdo, espero solución. 

Mensaje 5 de 8
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jero3

 

Hemos procedido a solicitar el alta en M+ en Dispositivos con el email que nos has facilitado, cuando haya completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
589 Visitas
Jero3
Yo probé el VDSL

@Comercial_movistar de acuerdo. Espero una rápida solución, ya que como comenté es un servicio que solía utilizar bastante y llevo unos cuantos días sin él. 

Mensaje 7 de 8
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jero3,

 

Te informamos que el pedido que realizamos ya se ha cumplimentado, por lo tanto ya  puedes acceder a Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos has confirmado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
566 Visitas