Buenos días,
Desde hace unos días no puedo acceder a Movistar+ (antiguo Yomvi) con mi usuario y contraseña, ni en la app ni en el ordenador. Cuando lo activé, accedí sin problemas, pero pasado unos días dejó de reconocer mi correo. Intento cambiar la contraseña, pero me pone "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico". Intento hacer una cuenta y me dice que ya existe con ese email, por lo que no puedo acceder de ninguna forma.
Espero una rápida solución, ya que es un servicio al que le doy bastante uso y actualmente no puedo disfrutar.
Gracias por la atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jero3
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos el email con el que accedías como usuario a Movistar+ en tus dispositivos.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jero3
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar De acuerdo, espero solución.
Hola @Jero3
Hemos procedido a solicitar el alta en M+ en Dispositivos con el email que nos has facilitado, cuando haya completado el proceso te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial_movistar de acuerdo. Espero una rápida solución, ya que como comenté es un servicio que solía utilizar bastante y llevo unos cuantos días sin él.
Hola @Jero3,
Te informamos que el pedido que realizamos ya se ha cumplimentado, por lo tanto ya puedes acceder a Movistar+ en dispositivos con el usuario que nos has confirmado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram